BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 12, 2020 9:52 pm

Cristian1976 escribió: En breve vamos a estar por encima de esos 5 que te inquietan, asi vendes si queres, pero te vas a quedar afuera de la suba porque sigue :: No se con que velocidad pero sigue Seguro.
Consejo opera por tu analisis no porque pongan :arri: :aba:

Tenga muy buenas noches ,,, estimado Sr cristian1976 sabe lo que pasa ,,que el estimado SR Blabla patea en contra ,,, eles bajista ,,y esta bien ,,,pero en esta se equivoco ,,se necesita mucho mas ,,para bajar a BOLDT ,,,,y estan desconsertadops ,,no lo pueden creer ,,jugaron tanto para abajo ,,que no puden dicernir cuando es suba :lol: y lo peor para ""todos ellos "" es que BOLDT se va,,,,cuando este $12,25 ,,los quiero ver expresar sus condolecias a todos los que les hicieron vender los papeles ,,,,ellos son los verdaderos VENDE HUMO :lol:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 12, 2020 9:44 pm

Martincuti escribió: Hasta ahora desde hace 2 años que estoy en esta acción fueron más las veces que acertaste Javi que las que no, no le des bola a la hilada ,cada vez falta menos para los 7,80 :respeto:
Mire voy a ordeñar la vaca TRANSENER ,,compre hoy incluso unos baldesito en $26,20 ,,,estoy perdiendo o ganando ? y dije que voy entre los $37 y $45 dificil no es ,,el precio esta enel piso ,,,, :2230:
[/quote Tenga muy buenas noches estimado Sr Martincuti ,, 2 años ,,en 2 años le saque una ganancia a esta vaca ,,, aqui se gana cuando baja y cuando sube ,,,pero ellos se hacen los que no entienden ,,,quieren hacer quedar ridiculo a todo el que ve el papel arriba ,,,fijese una cosa ,,,ellos son culpable de que los nuevos o no ducho en la materia gane , no le dicen guarden los papeles ,,le dicen VENDAN QUE ESTO SEFUNDE ,,VENDA PORQUE EL GRAFICO MEDA $2 VENDAN POR QUE ESTA LLENO DE VENDE HUMO BLA BLA BLA BLA ,, yo me pregunto algo ,,, mi señora me dice JAVI si vos que sos pequeño y hace poco estas en el mercado GANAS cuanto ganan todo estos que ponen palos y palos y esta hace tiempo,,,? , y mire que gane en varias ,,, uno no puede decirle el %100 de como invertir o ordeñar la vaca , la ultima ,,yo no tengo dudas que el papel sin la licencia llegara a su maximo $12,25 y pude ir a un nuevo maximo de entre $25 y $35 se imagina si sale la liccencia ? ,,para los que compramos """ACCIONES """ explotaria su precio ,,claro ejemplo,,,en VALO CUANDO YO DECIA $12 Y $24 me decian vende humo ,,,,,,,


stolich
Mensajes: 1968
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Mié Ago 12, 2020 9:34 pm

Para lo que fue el Merval hoy, esta baja de Boldt, es como si fuera una suba, comparandola con el resto del Mercado.- :2230:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 12, 2020 9:20 pm

Blabla2222 escribió: Todavía no me dijiste que pasa conmigo, que te creí lo de los 5,01 y no lo ví
RECUERDE SI YO VEO LO QUE USTED VE ,,,,NO ESTARIA AQUI,, :lol:
Estimado Sr Blabla tenga muy buenas noches ,,yo los vi,,en mas yo veo $5,01 y mas ,,,jaja en que foro esta ? no vio el Sr Merval ? teoricamente BOLDT en otro momento en vez de haber cerrado $4,70 habria cerrado $3,50 ahora sume a los $4,70 ,,,sumele $1,20 son $5,70 a 0,10 centavos de los $5,80 no le erre por mucho $5,80 y $7,80 es la escala que vienen ,,,entiende ? no importa si es hoy mañana o pasado ,,, pero lo estara ,,, no vio que cargue en $3,80 y $3,84 ???? porque creee que lo hice ??? le dije estimado aqui se enseña lo que ustedes quieren ,,,,yo siempre sugiero ordeñar la vaca ,,,, acompañar ,,el papel ,,,esto quiere decir que todo aquel que supo acompañar el papel ,,,gano mucho mas que en otras acciones ,,,,, ya le dije ---- ya ledije BOLDT superara los $12,25 y tendra un nuevo maximo :mrgreen:


victoromar
Mensajes: 234
Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:42 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor victoromar » Mié Ago 12, 2020 9:13 pm

parece q este foro aparte de volverse de golpe vende humo , ya no se puede opinar nada , si uno es realista de lo q pasa y lo dice ,esta mal , si uno les cuenta una historia q paso de un tipo qse dejo llevar x lo q leia tambien esta mal,, pero despues nos quejamos del multinick cuando otros hacen lo mismo , tambien en todos estos años leimos a muchos decir q hay q ayudar a los nuevos , como insultar algunos q venian a fogonear el papel para tradear , xq se decia q le hacia mal y empernaban a los q recien empezaban ,,pero ahora de golpe saltan todos y algunos tratando de tonto , a un tipo q recien comienza , parece q en este papel de golpe solo hay q decir q suba q suba , q buena empresa y bla bla , si no pasas hacer un mala leche ,,,, no le respondo a ninguno de los q opinaron xq no gasto el tiempo , pero lamentablemente con estas formas de proceder de hoy en dia de muchos foristas , este foro esta empezando adecrecer y ponerse como los demas q solo le interesa dar una opinion para sin fundamentos y sin importarle si hay novatos q quedan empernados ,, desde ya q hay muchos otros muchachos q siempre estan aportando cosas buenas y dando siempre aliento ,,pero lo de hoy fue como salieron con los tapones de puntas varios deja muchisimo q decear para este foro y una vez mas deja en claro q lo unico q interesa es vender humo con precios irrisorios sin fundamentos ,sin importarle quiem queda vacunado , y por ultimo cada quien opina lo q quiere al q no le gusta lo q escribo q no me lea pero tampoco me conteste y los q me contestaron mal y riendose de mi sobrino vayanse bien a lpmqlp

Martincuti
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 10, 2020 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Martincuti » Mié Ago 12, 2020 8:52 pm

:lol:
Blabla2222 escribió: Todos son Javi, multinick


Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Cristian1976 » Mié Ago 12, 2020 8:48 pm

Blabla2222 escribió: Sr. Smoke Javi, faltan 20 minutos para el cierre y no la veo ni cerca de 5,01...que pasa si le creí y no lo veo? No voy a parar de llorar

En breve vamos a estar por encima de esos 5 que te inquietan, asi vendes si queres, pero te vas a quedar afuera de la suba porque sigue :arriba: No se con que velocidad pero sigue Seguro.
Consejo opera por tu analisis no porque pongan :arriba: :abajo:

Blabla2222
Mensajes: 235
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Blabla2222 » Mié Ago 12, 2020 8:43 pm

Martincuti escribió: Hasta ahora desde hace 2 años que estoy en esta acción fueron más las veces que acertaste Javi que las que no, no le des bola a la hilada ,cada vez falta menos para los 7,80 :respeto:

Todos son Javi, multinick

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Cristian1976 » Mié Ago 12, 2020 8:42 pm

victoromar escribió: mira hoy hable x tel, con mi sobrino el recien esta empezando ,me dice contento compre BOLDT , pregunto cuanto pagastes ,, me dice 4,96 ..le digo ,sos tonto es alto ese precio y responde pero si estoy leyendo hace dias q se va a 7,80 $ despues a 12 $ compre rebien ,,, recien me mando mens tenias razon era alto,,,,,
bueno en esos se esta convirtiendo este foro , tirando cifras x tirar , y los nuevos se enganchan ,, ya empernaron a un monton hace menos de un mes , seguimos aciendo lo mismo ahora ,,,
se ofenda quien se ofenda pero ,este foro siempre fue de buena gente , creo de lo mejor del foro , pero si seguimos en eso se va a convertir en un foro vende humo como tantos otros , y seria una pena q sucediera eso

Si no la quiere para tradear con apuro, No es tonto ni pago caro, Boldt supo cotizar por arriba de los $12 con un dolar a u$s 17, y va a volver a esos precios.

Martincuti
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 10, 2020 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Martincuti » Mié Ago 12, 2020 8:36 pm

javi escribió: hoy hable ,,con PEPE,,,RAMON ,,,DONÑA ROSA Y DON SILVIO ,,, y me dicen contentos ,,,Don Javi hoy no compramos BOLDT ,,lep regunte ,,porque ? me dicen por el precio ,.,,ES ALTO ,,,los que pagaron $5 son unos inconsientes ,, le digo y cuanto queres ¿ pagar ? y $2 $3 como caro $3,20 ,,,le digo pero son inconsientes ustedes ??? y RESPONDEN ,,pero si estamos leyendo todos los Dias que baja a $2 a $3 y $$3,40 que es absoleta , no sirve y hasta hay uno que pone flecha rojas y dice que sube :lol: ---recien me mando un mensaje tenias razon DON JAVI,,,nos perdimos ,,todas las veces que subio y bajo BOLDT ,,el %76 tambien lastima DON JAVI ,,,,pero en este foro nos marean , nos mienten , lo que no entendemos DON JAVI ,,,es porque pagan $4 $5 $6 y pagaran $7 si no sirve ,,,porque son mas los que comentan palidas y hablan peste que los que siempre dicen lo que va a estar el papel ,,entre $7,80 y $12,25 y un nuevo maximo ,,pregunto ,,,son todos tontos los que estan comprando ,,,???? OFENDA QUIEN SE OFENDA ,,,,, :mrgreen:

Hasta ahora desde hace 2 años que estoy en esta acción fueron más las veces que acertaste Javi que las que no, no le des bola a la hilada ,cada vez falta menos para los 7,80 :respeto:

Blabla2222
Mensajes: 235
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Blabla2222 » Mié Ago 12, 2020 8:25 pm

javi escribió: hoy hable ,,con PEPE,,,RAMON ,,,DONÑA ROSA Y DON SILVIO ,,, y me dicen contentos ,,,Don Javi hoy no compramos BOLDT ,,lep regunte ,,porque ? me dicen por el precio ,.,,ES ALTO ,,,los que pagaron $5 son unos inconsientes ,, le digo y cuanto queres ¿ pagar ? y $2 $3 como caro $3,20 ,,,le digo pero son inconsientes ustedes ??? y RESPONDEN ,,pero si estamos leyendo todos los Dias que baja a $2 a $3 y $$3,40 que es absoleta , no sirve y hasta hay uno que pone flecha rojas y dice que sube :lol: ---recien me mando un mensaje tenias razon DON JAVI,,,nos perdimos ,,todas las veces que subio y bajo BOLDT ,,el %76 tambien lastima DON JAVI ,,,,pero en este foro nos marean , nos mienten , lo que no entendemos DON JAVI ,,,es porque pagan $4 $5 $6 y pagaran $7 si no sirve ,,,porque son mas los que comentan palidas y hablan peste que los que siempre dicen lo que va a estar el papel ,,entre $7,80 y $12,25 y un nuevo maximo ,,pregunto ,,,son todos tontos los que estan comprando ,,,???? OFENDA QUIEN SE OFENDA ,,,,, :mrgreen:

Todavía no me dijiste que pasa conmigo, que te creí lo de los 5,01 y no lo ví

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 12, 2020 8:14 pm

hoy hable ,,con PEPE,,,RAMON ,,,DONÑA ROSA Y DON SILVIO ,,, y me dicen contentos ,,,Don Javi hoy no compramos BOLDT ,,lep regunte ,,porque ? me dicen por el precio ,.,,ES ALTO ,,,los que pagaron $5 son unos inconsientes ,, le digo y cuanto queres ¿ pagar ? y $2 $3 como caro $3,20 ,,,le digo pero son inconsientes ustedes ??? y RESPONDEN ,,pero si estamos leyendo todos los Dias que baja a $2 a $3 y $$3,40 que es absoleta , no sirve y hasta hay uno que pone flecha rojas y dice que sube :lol: ---recien me mando un mensaje tenias razon DON JAVI,,,nos perdimos ,,todas las veces que subio y bajo BOLDT ,,el %76 tambien lastima DON JAVI ,,,,pero en este foro nos marean , nos mienten , lo que no entendemos DON JAVI ,,,es porque pagan $4 $5 $6 y pagaran $7 si no sirve ,,,porque son mas los que comentan palidas y hablan peste que los que siempre dicen lo que va a estar el papel ,,entre $7,80 y $12,25 y un nuevo maximo ,,pregunto ,,,son todos tontos los que estan comprando ,,,???? OFENDA QUIEN SE OFENDA ,,,,, :mrgreen:

Blabla2222
Mensajes: 235
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Blabla2222 » Mié Ago 12, 2020 8:10 pm

el aprendiz escribió: Bla bla, $ 7 te parece vender humo?? Yo creo que el papel llegará a ese valor y no falta mucho. El mercado se mueve por expectativas, si uno no tiene las mismas en un papel lo mejor es vender y dejar de renegar. Lo que dice Javi es su convicción y hay que respetarla, yo no creo que haya gente que compre por lo que diga el. Cada uno sabe el riesgo de invertir en un papel determinado.

Lo que Javi hace es operar, nada más. Y le sale bien

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié Ago 12, 2020 8:05 pm

Blabla2222 escribió: Jajajaja pobre chabón, seguro que se piensa que el vende humo de Javi tiene razon en algo, es un operador nada más

Bla bla, $ 7 te parece vender humo?? Yo creo que el papel llegará a ese valor y no falta mucho. El mercado se mueve por expectativas, si uno no tiene las mismas en un papel lo mejor es vender y dejar de renegar. Lo que dice Javi es su convicción y hay que respetarla, yo no creo que haya gente que compre por lo que diga el. Cada uno sabe el riesgo de invertir en un papel determinado.

Blabla2222
Mensajes: 235
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Blabla2222 » Mié Ago 12, 2020 8:01 pm

Javi no apareció más, ya operó y listo. Mañana va a venir con que recibió un mensaje del padre del Sr. Mercado que la semana que viene se dispara a 25 (con muchas flechitas para arriba y muchos emojis)... cuánto humo lpmqlp


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Marcesku, Martinm, nl, Semrush [Bot] y 808 invitados