pero que no lo arañeee
Ya me pasa por arriba y directamente aregla con vos
ok
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias ,,,estimados de COMETApaso a saludar ,,, si quieren les dejo la escala
que ??? no me crennnn jajajaja aqui lo verannnnnn ,,,,,,espero que no aparesca El Sr COGOTE con su frase ,,,te va na matar de apoco,,,
jajajajaja el JAVI le pasa la escala si les sirve ,,,, si Maria sigue corrigiendo ,,,,es de $2,93 a $ 3,15 y si Maria corrige suabe ,,,,,$3,15 a $3,99 saludos jajajajaja no sueñen con esperarla mas abajo jajajajaja
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias ,,,estimados de COMETApaso a saludar ,,, si quieren les dejo la escala
que ??? no me crennnn jajajaja aqui lo verannnnnn ,,,,,,espero que no aparesca El Sr COGOTE con su frase ,,,te va na matar de apoco,,,
jajajajaja el JAVI le pasa la escala si les sirve ,,,, si Maria sigue corrigiendo ,,,,es de $2,93 a $ 3,15 y si Maria corrige suabe ,,,,,$3,15 a $3,99
saludos jajajajaja no sueñen con esperarla mas abajo jajajajaja
jajajajaja el JAVI le pasa la escala si les sirve ,,,, si Maria sigue corrigiendo ,,,,es de $2,93 a $ 3,15 y si Maria corrige suabe ,,,,,$3,15 a $3,99 CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cuanto falta para que empiecen a putear al Dolape y aparezca Cogote ??????![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, come60, daimio, dewis2024, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, excluido, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, j5orge, jerry1962, Johnnie Rojo, Josi, juanse, luis, MatiasMonte, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Onore, Peitrick, pepelui, PiConsultora, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Walther y 668 invitados