GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 11, 2020 3:21 pm

murddock escribió: No es nada exagerado, Silver subio 66% en no mas de 1 mes una locura. Esto lo comente que podia pasar hace un tiempo sobre todo en Silver por el alto ratio iba ser el mas favorecido. Lo que estas viendo ahora se llama deleveraging y suele suceder luego de subas tan empinadas como paso en Silver. En el mercado de futuros se arma una bola de nueve cuando se empiezan a ejecutar los stops y la baja acelera mas baja. Creo que es sano lo que estamos viendo una depuracion en el mercado de gente que operaba pensando que no existia techo. Mientras siga por encima de 20/22 Silver es super bullish y esta correccion sera una oportunidad de compra.

No la opero..solo fue un comentario de que moviientos tan acelerados son un poco exagerados, se muy bien q se van retroalimentando x los stops q van saltando..veremos a dde llega. Yo hoy en Yamana recompre todo lo q di ayer..

En gral prefiero q los movimientos sean mas despacio..tanto al laza como a la baja...el Oro que recuerde no tuvo muchos dias de voladas de 5% up..por eso la baja tambien la noto un poco brusca..pero claro, de las ultimas 20 ruedas creo q tuvo 1 o 2 rojitas..a esperar tranquilos.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor murddock » Mar Ago 11, 2020 3:17 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: para mi la baja en 1 solo dia es totalmente exagerada..distinto es un desarrollo de corrección de varios dias... la plata baja 14%..parece una small..y Gold 10% abajo no es chiste..demasiado timba esto de las mineras, hay que ir con sumo cuidado xq los matufias del planeta entero operan aca..

No es nada exagerado, Silver subio 66% en no mas de 1 mes una locura. Esto lo comente que podia pasar hace un tiempo sobre todo en Silver por el alto ratio iba ser el mas favorecido. Lo que estas viendo ahora se llama deleveraging y suele suceder luego de subas tan empinadas como paso en Silver. En el mercado de futuros se arma una bola de nueve cuando se empiezan a ejecutar los stops y la baja acelera mas baja. Creo que es sano lo que estamos viendo una depuracion en el mercado de gente que operaba pensando que no existia techo. Mientras siga por encima de 20/22 Silver es super bullish y esta correccion sera una oportunidad de compra.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 11, 2020 3:11 pm

para mi la baja en 1 solo dia es totalmente exagerada..distinto es un desarrollo de corrección de varios dias... la plata baja 14%..parece una small..y Gold 10% abajo no es chiste..demasiado timba esto de las mineras, hay que ir con sumo cuidado xq los matufias del planeta entero operan aca..

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bigdata » Mar Ago 11, 2020 3:02 pm

miguel angel escribió: Toma de ganancia va a quedar en un rango 1900-2100 para luego ir a buscar los 2500 . Todas las bajas fueron oportunidad de compra . Lo que pasó es que viene subiendo rápido y no da descanso y hace que las tomas sean más fuertes .

El problema es que la barrick tuvo una linda ganancia pero eso no se ve reflejado en el precio de la accion, cosa curiosa si las hay.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor miguel angel » Mar Ago 11, 2020 2:49 pm

Abrazo chulete

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Chulete » Mar Ago 11, 2020 2:38 pm

miguel angel escribió: Toma de ganancia va a quedar en un rango 1900-2100 para luego ir a buscar los 2500 . Todas las bajas fueron oportunidad de compra . Lo que pasó es que viene subiendo rápido y no da descanso y hace que las tomas sean más fuertes .

Coincido con tu visión. De mas está decir no perder de vista el contexto. Las tasas reales negativas continuan, al igual que la fuerte emisión monetaria en los paises centrales. Respecto a los precios, hasta ayer, en lo que va del añoel oro habia subido un 33% y Barrick un 60%. Asi que una corrección como la de hoy no parece desproporcionada. Veremos como sigue. Saludos,

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor miguel angel » Mar Ago 11, 2020 2:21 pm

Toma de ganancia va a quedar en un rango 1900-2100 para luego ir a buscar los 2500 . Todas las bajas fueron oportunidad de compra . Lo que pasó es que viene subiendo rápido y no da descanso y hace que las tomas sean más fuertes .

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 11, 2020 2:08 pm

Teo escribió: Anticipando la corrección del oro:
https://twitter.com/FinancialBeard/stat ... 21313?s=20

Me mato el "puede que hasta acá hayamos llegado"...mamadera..

Me hace acordar a la frase de Sanfilippo...si entraba era gol!! :115:

Teo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jul 07, 2016 11:53 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Teo » Mar Ago 11, 2020 1:52 pm

Anticipando la corrección del oro:
https://twitter.com/FinancialBeard/stat ... 21313?s=20

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 11, 2020 1:00 pm

se esta dando la baja fuerte q esperaba miguel angel..esperemos recupere algo en el intra y no cierre tan feo...

Por ahora pareciera que me adelante un poquito en la recompra, esta mal, pero no esta tan mal.. :lol:

capi
Mensajes: 10762
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor capi » Mar Ago 11, 2020 12:12 pm

La Junta cree que el aumento de dividendos es sostenible y refleja el sólido desempeño continuo de nuestras operaciones y la mejora continua en la solidez de nuestro balance general, con una liquidez total de $ 6.7 mil millones, incluido un saldo en efectivo de $ 3.7 mil millones al final de el segundo trimestre, y no hay reembolsos de deuda material antes de 2033.

14% de incrementos en dividendos, aprovechen los precios.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 11, 2020 11:45 am

DavidBowman escribió: SI, pero esta baja se corta acá? Tengo mis dudas. Yo estoy 50% en auriferas, rojo obviamente, por ahora banco pero no se si está todavía para sumar más.

y bue..cada uno maneja su olfato..yo veo al oro q de 4% de baja esta 3,3% de baja y lo veo mas con ganas de seguir recuperando q de volver a bajar max intra..veremos

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor DavidBowman » Mar Ago 11, 2020 11:42 am

SI, pero esta baja se corta acá? Tengo mis dudas. Yo estoy 50% en auriferas, rojo obviamente, por ahora banco pero no se si está todavía para sumar más.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 11, 2020 11:34 am

tuve la fortuna de haber largado 100% de yamana ayer..no se aun bien porque olfateaba una corrección y se dio..ya recompre todo y aumente mas..
En Gold solo pague mas dado que no había vendido ni una..

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor kenshi » Mar Ago 11, 2020 10:55 am

bigdata escribió: Plata o mie***, me lleve 2 calls de Barrick a 40 usd en Marzo prox. Baratito baratito

Me decís por favor el ticker de los call. Porque consulte a mi ""asesor"" y me dijo (al día siguiente): "no están en el panel, aparecen al cargar la orden". Se le paso decirme como mierrrrrrrda los cargo :golpe:
Desde ya muchas gracias.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agusatr, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, redtoro, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 642 invitados