09ezemarq escribió: ↑
Muchachos, como inversor de largo siempre supe escaparle a esos papeles de moda onda shop, Uber, etc. Con el tiempo me di cuenta que algo de tecnológicas tenia que tener. Hace un par de años abrí posición en Microsoft y Visa (de hecho hoy en día Microsoft es la más grande), hace algunos meses abrí en aapl y por último en los últimos días Amazon (hay que aggiornarse, por supuesto sigo teniendo mis otras posiciones más viejas y conservadoras). A lo que voy, tanto MSFT como AAPL siempre pueden parecer caras, pero a mí entender ambas son una excelente forma de diversificar un poco en ese sector sin tanto riesgo como esos papeles fantasma que suelen aparecer. Aparece mucho ladri, sobre todo en Seeking Alpha, poniendo que está carísima con alguna explicación, pero lo cierto es que ninguno se anima a shortearse porque los pasa el tren por encima...
Yo me abstengo de comprar AAPL eze.. La veo como una compañia de celulares que esta muy de moda, nada mas que eso.
Prefiero apostar a la resurreción de Nokia que apostar a Apple. Distinto es Microsoft, es un monstruo, me gusta el sector en el que esta, y a su vez, tambien IBM, ambas entiendo tienen una unidad de negocios cloud.
Si tengo que comprar ecommerce compraría Alibaba, no Amazon, y así puedo seguir. Tampoco compraría AMD, compraría Intel. Pero bueno, cada uno tiene su librito, esto no es algo estatico quizas mañana me arrepiento.
Un abrazo!