BOLT Boldt

Panel general
Blabla2222
Mensajes: 235
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Blabla2222 » Mié Jul 29, 2020 3:35 pm

sanguita escribió: nene, pense q habias aprendido a callarte la boca. Cada vez peor eh

Sisi, les cago el curro a ustedes

Blabla2222
Mensajes: 235
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Blabla2222 » Mié Jul 29, 2020 3:34 pm

javi escribió: la empresa esta perfecta ,,no quieran poner mas sal de la que vienen usando ,,,, lo que les pesa a ustedes ,,,son los $12,25 si su maximo seria $6 muchos de nosotros no estariamos aqui ,,,, NO ESTAN CONFORME CON LOS BALDES QUE LARGAMOS ? ,,bueno acostumbrensen porque no venderemos la vaca la ordeñaremos :lol: y ni hablra si sale el condimento,,,,minimo $24 ojo que todo precio que he deseado ...siempre se cumplio,,en varios papeles ,,,

Vende humo

CICERON27
Mensajes: 306
Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CICERON27 » Mié Jul 29, 2020 3:32 pm

Einlazer84 escribió: PSUR y CARC nada tiene que ver tampoco con la manijeada............... yo no he visto que salga el Gerente de PSUR a decir miren compre compren que el papel se vuela como un cohete............. o el directorio de CARC empiece a lanzar humo por todos lados para que compren.....................

Cuando pasan estas cosas se pierde la confianza............... y lamentablemente le pasó a BOLT y TGLT... pasarán años antes que vengan inversores como la gente a este papel.......... se plagará de traders y especuladores como CARC y PSUR (Y con ello vendrá la volatilidad y el empome constante acá... y en TGLT).

TEORIA 3 MAÑANA EMPIEZA DE NUEVO TODO Y ASI SEGUIMOS INVIRTIENDO ESTO ES BOLSA Y OCURRE EN TODO EL MUNDO DE LA EPOCA DE LOS TULIPANES :lol:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Jul 29, 2020 3:31 pm

la empresa esta perfecta ,,no quieran poner mas sal de la que vienen usando ,,,, lo que les pesa a ustedes ,,,son los $12,25 si su maximo seria $6 muchos de nosotros no estariamos aqui ,,,, NO ESTAN CONFORME CON LOS BALDES QUE LARGAMOS ? ,,bueno acostumbrensen porque no venderemos la vaca la ordeñaremos :lol: y ni hablra si sale el condimento,,,,minimo $24 ojo que todo precio que he deseado ...siempre se cumplio,,en varios papeles ,,,

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sanguita » Mié Jul 29, 2020 3:31 pm

Blabla2222 escribió: Dije que era empome y me dijeron de todo, dije que iba a volver cuando se los empomen a todos y volví solo por un trade corto y me empomaron jajaja. Espero que toda la banda se vende humo que me decían de todo cuando expresaba que la suba no tenía sentido y era dañina me dijeron cualquier cosa! No se como todavía son fanáticos de Vincenzo y Javi que venden millones de metros cúbicos de humo

nene, pense q habias aprendido a callarte la boca. Cada vez peor eh

Blabla2222
Mensajes: 235
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Blabla2222 » Mié Jul 29, 2020 3:28 pm

Dije que era empome y me dijeron de todo, dije que iba a volver cuando se los empomen a todos y volví solo por un trade corto y me empomaron jajaja. Espero que toda la banda se vende humo que me decían de todo cuando expresaba que la suba no tenía sentido y era dañina me dijeron cualquier cosa! No se como todavía son fanáticos de Vincenzo y Javi que venden millones de metros cúbicos de humo

CICERON27
Mensajes: 306
Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CICERON27 » Mié Jul 29, 2020 3:27 pm

Einlazer84 escribió: PSUR y CARC nada tiene que ver tampoco con la manijeada............... yo no he visto que salga el Gerente de PSUR a decir miren compre compren que el papel se vuela como un cohete............. o el directorio de CARC empiece a lanzar humo por todos lados para que compren.....................

Cuando pasan estas cosas se pierde la confianza............... y lamentablemente le pasó a BOLT y TGLT... pasarán años antes que vengan inversores como la gente a este papel.......... se plagará de traders y especuladores como CARC y PSUR (Y con ello vendrá la volatilidad y el empome constante acá... y en TGLT).

TEORIA 2TODO FUE EFECTO QUE SUSPENDIERON A TGLT Y EL MIEDO HIZO SALIR A LOS INVERSORES COMO OCURRE SIEMPRE 8)

Sushigaccion
Mensajes: 94
Registrado: Dom May 03, 2020 8:51 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Sushigaccion » Mié Jul 29, 2020 3:26 pm

Muy firme Arriba de $4.

Se calmaron las aguas o es la tranquilidad que antecede al Huracán?

Éxitos!!!!

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roque Feler » Mié Jul 29, 2020 3:24 pm

Ya lo dijo ayer DV el 90% de las acciones está en poder de la familia Tabanelli y eso marca una diferencia, aquí no necesitan cagar a los minoritarios como hace Elzstain.

CICERON27
Mensajes: 306
Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CICERON27 » Mié Jul 29, 2020 3:24 pm

Einlazer84 escribió: BOLT se perfila como la nueva PSUR del panel................. es una mancha que pasarán años en borrarse de BOLT.

Este tipo de cosas como la que paso en TGLT y BOLT que destruyen la confianza del inversor pasan muchos años hasta que la gente vuelve a recuperar confianza.

TGLT y BOLT serán 2 papeles tipo CARC y PSUR por unos años que lo usarán para la timba.

TEORIA CONSPIRADORA., SE JUNTAN 10 INVERSORES Y GENTE DE LA C.N.V. CENTRO NACIONAL DE VERSOS Y HACEN LO QUE HICIERON QUE TAL Y NOS RE VERSEARON 8)

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Jul 29, 2020 3:21 pm

NICOLETTO escribió: vean este video donde aparece el profe Fedio explicando bien claro lo que pasa y lo que puede pasar.
https://www.youtube.com/watch?v=P7z2-LJq8o0

Tenga muy buenos Dias estimado Sr NICOLETTO Jorge Fedio ,,un capo jajaja gracias por pasar el video,, el que explica lo de TGLT es la parte del Sr GALPONNI dejo en claro que no hay nada raro ,, de BOLDT no hablo,,pero explico cuando interviene ,,el Sr Mercado ,,, y la explicasion del corre camino es exelente :respeto: igual que lo de JORGE con los autos ,,, es tal cual ,,por eso no define labaja de MARIA ,,,, le mando un abrazo y le deso lomejor ,,,recuerde ,,cuando un Dia suchovisski dijo ,, que rea mejor vender a perdida ,, y empezar de nuevo ,,,NO ME GUSTO ,,porque no es la forma , es la forma a la antigua y lo que siempre enseñaron ,, el PU** es ordeñar ,,ni muy arriba ni muy abajo ,,,, ya que el mercado siempre recupera ,,al igual que las acciones ,, :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 29, 2020 3:14 pm

lehmanbrothers escribió: nada tiene que ver la empresa, podría haber sido cualquier otro papel

PSUR y CARC nada tiene que ver tampoco con la manijeada............... yo no he visto que salga el Gerente de PSUR a decir miren compre compren que el papel se vuela como un cohete............. o el directorio de CARC empiece a lanzar humo por todos lados para que compren.....................

Cuando pasan estas cosas se pierde la confianza............... y lamentablemente le pasó a BOLT y TGLT... pasarán años antes que vengan inversores como la gente a este papel.......... se plagará de traders y especuladores como CARC y PSUR (Y con ello vendrá la volatilidad y el empome constante acá... y en TGLT).

lehmanbrothers
Mensajes: 18321
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 29, 2020 3:11 pm

Einlazer84 escribió: BOLT se perfila como la nueva PSUR del panel................. es una mancha que pasarán años en borrarse de BOLT.

Este tipo de cosas como la que paso en TGLT y BOLT que destruyen la confianza del inversor pasan muchos años hasta que la gente vuelve a recuperar confianza.

TGLT y BOLT serán 2 papeles tipo CARC y PSUR por unos años que lo usarán para la timba.

nada tiene que ver la empresa, podría haber sido cualquier otro papel

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 29, 2020 3:07 pm

BOLT se perfila como la nueva PSUR del panel................. es una mancha que pasarán años en borrarse de BOLT.

Este tipo de cosas como la que paso en TGLT y BOLT que destruyen la confianza del inversor pasan muchos años hasta que la gente vuelve a recuperar confianza.

TGLT y BOLT serán 2 papeles tipo CARC y PSUR por unos años que lo usarán para la timba.

Muchnick
Mensajes: 205
Registrado: Mar Jun 16, 2020 1:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Muchnick » Mié Jul 29, 2020 3:04 pm

lehmanbrothers escribió: llevo 5 minutos escuchandolo y habla del merval nomas, no me hagás fumar esto.

La nombran como galpones. Si hay arreglo de deuda podría subir.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 519 invitados