es lo mismo que carc, compras en 1.8 para vender 2.2
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Eso no pasará nunca pero porque somos Argentinos y vivimos en Argentina.
El Argentino promedio se queja pero nunca hace nada................................
Hay 100000 quejas que dicen que esto ya no es como era antes.............. ahora no he visto uno solo que diga bueno entonces yo me pongo un foro con 3 o 4 colegas y hacemos cumplir las reglas a rajatabla................. entonces obviamente todos siempre vamos a parar en este espacio.
Es como Tinelli con el Bailando hay 100000 quejas que es solo ver trastes, te lava la cabeza, etc.............. ahora arranca Tinelli y te mete 30 puntos de Rating nadie dice apago el televisor y me pongo a ver Documentales en Discovery Channel sobre que justo estan pasando como funciona el Higado del Koala Australiano.
Este foro, y todos los demas, desde hace unos cuantos años dejo de ser un lugar para informarse, instruirse e intercambiar opiniones, para transformarse en una bolsa de gatos.
Ojala Rava ponga moderadores y limpie a todas estas lacras que hay dando vueltas
Ojala Rava ponga moderadores y limpie a todas estas lacras que hay dando vueltas
-
Ebisu escribió: ↑ Muy pocas veces le doy la razon a Sir, pero en esta tiene la razon la salida fue ayer, los que compramos en menos de un peso, tuvimos la oportunidad de salir hermosamente y con volumen, que en una rueda normal para salir la hubiera bajado 3%. Ya el ciclo se cumplió, no creo que vuelva arriba de 2.2 ahora es comprar cuando este por abajo de 1.5
No estoy tan seguro, en el mes ya lleva una ganancia de casi el 40%
2/7 1.30 y movia 300.000 nominales
22/7 1.50 y moviendo 3.8M de nominales
28/7 1.84 y moviendo un atipico dia 13.4M de nominales ( por supuesto dia para tradear algo de la cartera)
Hoy dia? no es malo que haga base en estos valores. Esto es como el Mar, va tocando la orilla de 2.20 2.35, hasta que lo pasa. Neto, neto: en 1.75 y 1.80 es para comprar. Es su base actual. Y va a pasar los $3 pronto. Me hago cargo.
-
Ebisu escribió: ↑ Muy pocas veces le doy la razon a Sir, pero en esta tiene la razon la salida fue ayer, los que compramos en menos de un peso, tuvimos la oportunidad de salir hermosamente y con volumen, que en una rueda normal para salir la hubiera bajado 3%. Ya el ciclo se cumplió, no creo que vuelva arriba de 2.2 ahora es comprar cuando este por abajo de 1.5
Carece de sentido darle la razon a alguien que todos los dias esta tirando pronosticos, alguna la va a pegar... Como les decimos los de River a los boca, no importa la cantidad, sino la calidad
Microsules Bernabo escribió: ↑ Te deseo suerte con la demanda canejo
Ni aunque vengas con el estudio de Marval Farrell y O'Hara
Segui jofiendo y verás
-
Muy pocas veces le doy la razon a Sir, pero en esta tiene la razon la salida fue ayer, los que compramos en menos de un peso, tuvimos la oportunidad de salir hermosamente y con volumen, que en una rueda normal para salir la hubiera bajado 3%. Ya el ciclo se cumplió, no creo que vuelva arriba de 2.2 ahora es comprar cuando este por abajo de 1.5
-
71 ter Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, hostigamiento digital. Ante situaciones de este tipo se puede recurrir al Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires https/www.fiscalias.gob.ar/
-
-
CARC BAJANDO UN POCO-
BOLDT BAJANDO-
TGLT BAJANDO-
MORIXE SUBIENDO CON MUCHO VOLUMEN IGUAL QUE LA VEZ ANTERIOR-
BOLDT BAJANDO-
TGLT BAJANDO-
MORIXE SUBIENDO CON MUCHO VOLUMEN IGUAL QUE LA VEZ ANTERIOR-
- Adjuntos
-
- Morixe esta con mismo volumen que la suba anterior-.png (73.26 KiB) Visto 744 veces
-
Menos mal que nos dan catedra Warren Y Soros La mueven, la mueven