CARC Carboclor

Panel general
rusell007
Mensajes: 16968
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 28, 2020 6:05 pm

Sir escribió: Che el chanta no serás vos NUEVITO?

-------------------------------------------------------------------------------
Sir como podes tomar en serio a alguien que esta con dexter en el laboratorio :lol: lo leistes :lol:

Adjuntos
microselus o algo asi jajaja.jpg
microselus o algo asi jajaja.jpg (13.83 KiB) Visto 794 veces

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ferp » Mar Jul 28, 2020 6:02 pm

Hoy Se hicieron 36 palos arriba de 1,70, mañana la pueden manipular, pero si los que compraron hoy la defienden un poco y no la largan a valores ridículos esto sigue para arriba. MORI empezó así, está bien que tiene muchos más fundamentos, pero va camino a $20 de nuevo, y aunque tiene potencial los balances todavía no son tan buenos, y si es por potencial está con los terrenos frente al río también lo tiene. Veremos mañana.

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mar Jul 28, 2020 6:00 pm

pollomoney escribió: EN uss regaladas , en pesos para pensar estas especies, son las que dan unos rush increibles, parece que tiene mas, pero observaria los fundamentals dsp de ciertas subas en otras, aca ni arranco, lo de hoy una volatilidad otra que la montaña rusa del italpark ja :respeto:
No condice economia con las especies, pero las valuaciones no condicen con sus pares en cquier parte del mundo salvo en argentrucha.

pd tengo 49 por ende el rodrigazo lo estudie , y dicen que las especies subian asi , golpe inflacionario en puerta?

slds


Lo del golpe inflacionario no responde precisamente a cuestiones económicas sino mas bien a intensiones desestabilizadoras del llamado "poder real". Desde la economía no parecería vislumbrarse un golpe inflacionario en puerta ( siempre atado al golpe devaluatorio y la falta de dólares) la realidad es que el nivel de transacciones debería aumentar considerablemente superada la pandemia. Para eso hay que controlar muy bien al dólar. Este año van a sobrar. Si este gobierno maneja bien esta cuestión habrá arreglado gran parte del daño que genero el dios de sir

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Jul 28, 2020 5:58 pm

POTENCIADO2017 escribió: LO MISMO DECIAS A 1.50..MANU..LARGA LA GRAPA...

Los felicito que la agarraron pero VENDAN CHIQUES que se va al inframundo.....

Subió porq se vino el volumen a los galpones no por la sarta de pavadas de fundamentals que tiran... vino voló y se fueron...
Si no vendieron hoy.... RIP

Ya paso el boom galpones gente ya fue la estafa

Si ganaron BIEN :respeto:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Jul 28, 2020 5:54 pm

Microsules Bernabo escribió: A los nuevos, les aviso que Russell007/angelguardian/angelciones/el Alemán son el mismo personaje.
Este sujeto le faltó el respeto a un respetado y querido forista muy conocido accionista de Boldt. Cuando le sacó la ficha...
Mucho cuidado con seguirle el tren a ese chantún, ahijuna! :oops: :wink:

Che el chanta no serás vos NUEVITO?

ALTO EMPOME SE COMIERON

MAÑANA ARRANCA ROJO VIOLENTO

NO APRENDEN MAS ... SIEMPRE PASA LO MISMO :abajo:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Jul 28, 2020 5:52 pm

rusell007 escribió: SE HUNDEN CARC Y BOLDT COMO ADELANTE ENTRE LINEAS TEMPRANO EL QUE ME SUPO LEER SALIO CON LA PLATA BAJO EL BRAZO-
AHORA SE PASO TODO A MORIXE MAÑANA A ROMPER LOS $18 A $20 Y $22- :100:

No tendrán bola son todos Warren :lol:

pollomoney
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pollomoney » Mar Jul 28, 2020 5:32 pm

EN uss regaladas , en pesos para pensar estas especies, son las que dan unos rush increibles, parece que tiene mas, pero observaria los fundamentals dsp de ciertas subas en otras, aca ni arranco, lo de hoy una volatilidad otra que la montaña rusa del italpark ja :respeto:
No condice economia con las especies, pero las valuaciones no condicen con sus pares en cquier parte del mundo salvo en argentrucha.

pd tengo 49 por ende el rodrigazo lo estudie , y dicen que las especies subian asi , golpe inflacionario en puerta?

slds

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mar Jul 28, 2020 5:31 pm

Gon escribió: 100% de acuerdo, pero el sistema es así y a eso tenemos que adaptarnos si queremos seguir acá de lo contrario tendremos que mirar hacia otro rumbo, saludos y buenas ganancias.


Justamente estaba por teléfono hablando de eso... justito. Pero si. Es cierto. La ambición siempre gana..

CICERON27
Mensajes: 306
Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor CICERON27 » Mar Jul 28, 2020 5:30 pm

Gon escribió: Tenemos que agradecer que no pasó lo de Bolt

VOS DICIS CHE :roll:

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mar Jul 28, 2020 5:29 pm

carlos_2681 escribió: Buenas tardes a mi me hace acordar a Psur cuando toco 14$. :115:


Psur es parte de la ex sol petroleo

Gon
Mensajes: 2387
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Mar Jul 28, 2020 5:28 pm

aol1976 escribió: Si me preguntaran no sabría responder qué pasó hoy en general.. todavía siquiera pude formar una opinión.. me gana el fastidio de semejante manipulación sobre las plazas del general.. no es solamente bolt.. terrible!!! lo de tgl es una verguenza... el primer día parala.. no la dejes correr así. &#*. Lo que hacen acá desde hace rato. Cuando la llevan a 90 cvos no dicen nada? Ahora si sube agarrate porque suenan todas las sirenas.. bahhh!!!!

100% de acuerdo, pero el sistema es así y a eso tenemos que adaptarnos si queremos seguir acá de lo contrario tendremos que mirar hacia otro rumbo, saludos y buenas ganancias.

nucleo duro
Mensajes: 5934
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 28, 2020 5:27 pm

perdón Bolt terminó casi un 5% arriba despues de meter un 50 en un dia !
esta es mil veces peor que bolt

carlos_2681
Mensajes: 372
Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor carlos_2681 » Mar Jul 28, 2020 5:25 pm

POTENCIADO2017 escribió: ESTO ME HACE ACORDAR A SOL PETROLEO....LA VIERON...NUNCA MAS....

Buenas tardes a mi me hace acordar a Psur cuando toco 14$. :115:

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Maverick » Mar Jul 28, 2020 5:24 pm

aol1976 escribió: Si me preguntaran no sabría responder qué pasó hoy en general.. todavía siquiera pude formar una opinión.. me gana el fastidio de semejante manipulación sobre las plazas del general.. no es solamente bolt.. terrible!!! lo de tgl es una verguenza... el primer día parala.. no la dejes correr así. &#*. Lo que hacen acá desde hace rato. Cuando la llevan a 90 cvos no dicen nada? Ahora si sube agarrate porque suenan todas las sirenas.. bahhh!!!!

Es asi aol lamentable el mercaducho que tenemos.. da grandes oportunidades pero tambien te ensarta asi.. hoy compre al principio en 2.10 y 2.15 despues sobre el final me lleve muchas en 1.84/5 y por mitad de rueda unas cuantas en 1.90/5 lleve muchas mas de las que queria creo esperemos salga bien no tengo problema en esperarlas.. vendi todas las irsa que compre en 33 hace algunas semanas para meter aca de ultima juego con eso a favor.. y tambien llegue a vender algunas cado en 25 qque tambien meti aca hoy jaja plata o m.er..

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mar Jul 28, 2020 5:14 pm

Gon escribió: Tenemos que agradecer que no pasó lo de Bolt


Si me preguntaran no sabría responder qué pasó hoy en general.. todavía siquiera pude formar una opinión.. me gana el fastidio de semejante manipulación sobre las plazas del general.. no es solamente bolt.. terrible!!! lo de tgl es una verguenza... el primer día parala.. no la dejes correr así. &#*. Lo que hacen acá desde hace rato. Cuando la llevan a 90 cvos no dicen nada? Ahora si sube agarrate porque suenan todas las sirenas.. bahhh!!!!


Volver a “Acciones general”