BOLT Boldt

Panel general
PAPU07
Mensajes: 27086
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 28, 2020 3:26 pm

DANTOVID escribió: no la dejan subir mas de 5 pesitos :pared:

$ 4.98, se freno el volumen :114:

:abajo: :abajo:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 3:25 pm

AlanT escribió: y quién va a ser? nosotros, obvio!

yo no :lol:
vos si :lol:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 3:24 pm

:lol: varios pidiendo disculpas al don :lol: que te importa lo que piense si no es tu papa :lol:
libertad de escribir lo que se me cante mientras sea con respeto aqui y en cualquier lugar del mundo

DANTOVID
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:19 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DANTOVID » Mar Jul 28, 2020 3:24 pm

no la dejan subir mas de 5 pesitos :pared:

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mar Jul 28, 2020 3:23 pm

Roque Feler escribió: Supongamos que hay algunos gordos con 200 palos pesos diarios para enchufar...quienes serían sus contrapartes ?

y quién va a ser? nosotros, obvio!

DON VINCENZO
Mensajes: 17853
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 28, 2020 3:23 pm

Roque Feler escribió: En eso coincido con Einlazer, la empresa debe estar al tanto de lo que nos estamos jugando y debería salir a dar información relevante si es que esta existiese.

Yo hablé a la Empresa y no me puedo comunicar con los que responden a los accionistas minoritarios porque están trabajando a remoto, no están en su puesto por el momento.

CICERON27
Mensajes: 306
Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CICERON27 » Mar Jul 28, 2020 3:21 pm

DON VINCENZO escribió: Pero estimado Ciceron27 , quién te dijo ésto??, de donde proviene tu información para que alegremente la postees en el foro sin saber nada??, aclará de donde sacaste eso y así nos vamos enterando.... :evil:

me exprese mal disculpa es que lei rapido en otro lado y no vi el signo de pregunta? ? ? ? donde preguntaba que pasaba eso aca ., aclaro que estoy comprado aca y tglt

Matraca
Mensajes: 1350
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Matraca » Mar Jul 28, 2020 3:21 pm

DON VINCENZO escribió: MATRACA , RAZONÁ POR FAVOR.... EL CAPITAL ACCIONARIO ACTUAL ES DE 3 MIL MILLONES DE ACCIONES Y CASI EL 90% LO TIENE DON TABA Y FLIA., FIJATE LO QUE SE VIENE HACIENDO EN ESTOS DIAS DE SUBA ... POR FAVOR!!! SEAMOS SERIOS... :roll:

Don Vincenzo. Fue una ironía, por el movimiento abrupto del papel. Además, Ud. - a quien no conozco - goza de mi mayor estima. Saludos cordiales.

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 3:19 pm

ACA TAMBIEN LA SUSPENDIERON ESO QUE IMPLICA ?
y por cuanto tiempo no operaria

yo te entendi no afirmastes estas preguntando
ciceron si la suspenden puede ser por dias o semanas o meses hasta que la autoridad argentina averigue el motivo de la suba a el ceo de la empresa si hay algun motivo en particular para semejante suba en 12 horas de mercado

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Roque Feler » Mar Jul 28, 2020 3:18 pm

En eso coincido con Einlazer, la empresa debe estar al tanto de lo que nos estamos jugando y debería salir a dar información relevante si es que esta existiese.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 3:18 pm

CICERON27 escribió: ACA TAMBIEN LA SUSPENDIERON ESO QUE IMPLICA ?
y por cuanto tiempo no operaria

No esta suspendidas boldt

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Jul 28, 2020 3:17 pm

MasterTrade escribió: Don Vincenzo, no gaste pólvora en chimangos, parece que acá nadie está enterado que se llevan emitidos 14.000 mil millones de dólares en pesos x este gobierno en lo que va de la pandemia, y que quizá muchos estén super líquidos y vean los precios de las acciones locales en dólares regalados, pero siempre hay algunos mala leche que quieren que BOLT cueste toda la vida 3 pesos. Y yo no veo la razón por la cual no podría costar 5,6,7 o lo que tenga que costar.
Buenas inversiones, saludos !!

:respeto:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Jul 28, 2020 3:16 pm

quedaron calculando unos 100 millones atrapados en tglt :111: pobres inversores

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 28, 2020 3:15 pm

MasterTrade escribió: Don Vincenzo, no gaste pólvora en chimangos, parece que acá nadie está enterado que se llevan emitidos 14.000 mil millones de dólares en pesos x este gobierno en lo que va de la pandemia, y que quizá muchos estén super líquidos y vean los precios de las acciones locales en dólares regalados, pero siempre hay algunos mala leche que quieren que BOLT cueste toda la vida 3 pesos. Y yo no veo la razón por la cual no podría costar 5,6,7 o lo que tenga que costar.
Buenas inversiones, saludos !!

Yo me pregunto................... si son tan fanaticos de BOLT............................... a las piñas no van a resolver nada, si la CNV tiene que suspender.. suspenderá.

Yo si fuera inversor fanatico religioso de BOLT.......... lo que estaría haciendo es tratar de comunicarme con la empresa con el broker o con todos los contactos que pueda conseguir para que BOLT me informe si ellos tienen alguna explicación para esta suba....... como Accionista tengo el Derecho de saber sobre la empresa que puse plata y que la empresa en este caso BOLT comunique los hechos relevantes a la CNV que puedan afectar la plata que puse por ellos............ yo me manejaría así.

La suba tiene Explicación de parte de la empresa..... listo sigo comprado............... no hay explicación......... VENDO es humo... o la suspenden o se terminará desplomando cuando a todos le caiga el baño de realidad.

Pero yo si fuera un fanatico religioso de BOLT y no quiero vender porque BOLT es un equipo de futbol no es una inversión para mi...... entonces estaría averiguando en BOLT a ver porque sube y que pasa atrás de todo esto, en vez de pelearme con todo el mundo.

DON VINCENZO
Mensajes: 17853
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 28, 2020 3:14 pm

CICERON27 escribió: ACA TAMBIEN LA SUSPENDIERON ESO QUE IMPLICA ?
y por cuanto tiempo no operaria

Pero estimado Ciceron27 , quién te dijo ésto??, de donde proviene tu información para que alegremente la postees en el foro sin saber nada??, aclará de donde sacaste eso y así nos vamos enterando.... :evil:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, Google [Bot], matute05, Profe32, Semrush [Bot] y 652 invitados