Einlazer84 escribió: ↑ Rally vertical = Baja Vertical es de manual...........
Uuuuyyyyyyy que miedo!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Rally vertical = Baja Vertical es de manual...........
torino 380w escribió: ↑ Perdon por mi ignorancia, pero me fije el valor del papel de Globant, ya q hablan tanto aca... no tomo mas moscato...lo prometo...
![]()
Bufirol1 escribió: ↑ Venía haciendo 1 millón de nominales, hoy casi 16 millones. Algo debe haber, hoy seguí toda la rueda y no pararon de barrer todo lo que se ponía a la venta. Solo en un momento alguien tenía la diaria realizada y la bajó de 4.10 a 3.80 pero al toque recuperó y superó. Nadie la pone así si no sabe algo.
Tecnicalpro escribió: ↑ Primero que nada Felicitaciones a todos![]()
Era hora de ponerla en valor, me alegro muchos por todos los amigos !!
thehc2 escribió:No le encuentro lógica a Globan compre a Bolt.
Ojala sea cierto para alegría de todos, pero me suena raro.
Si es mentira, mañana lo sabremos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carpincho, DeSTRoY, dewis2024, Fer1971, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1100 invitados