Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie Jul 24, 2020 12:15 pm

Fotón escribió: Afuera 0.597 :? IN GSAT 0.355 :D

Rajanos 0.36 :?

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor MercadoBursátil » Vie Jul 24, 2020 11:50 am

MercadoBursátil escribió: Hola muchachada,

Newbie dale no mas yo lleve ayer en el after (deje la caña en 55-54 antes del balance y me la largaron :115:) ahora la estoy siguiendo para dejar fino el timing de PPC, es una gran empresa. Se fueron todos los inversores a AMD, no les gusto la noticia de su esperado chips.

Hasta los 48 puede caer, pero parece que freno en el 61,80, veremos si lo puede pasar. Yo voy a largo plazo (5-10 años)
Adjuntos
Intel.png
Intel.png (91.82 KiB) Visto 619 veces

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor MercadoBursátil » Vie Jul 24, 2020 11:47 am

newbie escribió: Buenas muchachos, arranque turbulento hoy, sigo modo wait and see, lo unico que me tienta por ahora es llevar INTC especulando cierre ese gap que esta dejando

Hola muchachada,

Newbie dale no mas yo lleve ayer en el after (deje la caña en 55-54 antes del balance y me la largaron :115:) ahora la estoy siguiendo para dejar fino el timing de PPC, es una gran empresa. Se fueron todos los inversores a AMD, no les gusto la noticia de su esperado chips.

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Vie Jul 24, 2020 11:43 am

Bati escribió: In HP 20 veremos.

Out 20,5 impaciente

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Vie Jul 24, 2020 11:29 am

Buenas muchachos, arranque turbulento hoy, sigo modo wait and see, lo unico que me tienta por ahora es llevar INTC especulando cierre ese gap que esta dejando

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Vie Jul 24, 2020 11:06 am

Muy buen día muchachos. Como estan. Yo medio alejado de la compu.
Lástima que estoy em HP si no me compraba mas BNTX..... :bebe:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Jul 23, 2020 9:50 pm

Bati escribió: Estan atras de un acuerdo grande pero no se si sale o no.

Aca esta la verdad de la milanesa con TELL :bebe:

https://www.fool.com/investing/2020/07/ ... rging.aspx

Metieron offering en 1 que cierra mañana, para hacerse de cash con que afrontar gastos, y la suba que vimos el otro dia solo fue porque reanudaron negociaciones con Petronet quienes el año pasado les prometieron poner la tarasca para inversiones, cosa que al parecer todavia no hicieron, el acuerdo tiene hasta fin de año para cerrarse, el balance esta muy próximo, y es muy sospechoso que un dia despues de que salga la news de acercamiento con Petronet metan aviso de offering en el pre market, ni lerdos ni perezosos los muchachos :evil:

Por chart sumado a estas news se puede decir que en 1 esta para arriesgarse a un rebote antes del balance, y si sale alguna news con avances del acuerdo con los indios mejor aun. Pero con todo este marco sale ve arriesgada a la apuesta ahora. Yo la voy a ir siguiendo y si veo q va a 1, si el natgas si al alza y el SPX tambien, capaz me juego unas fichas la semana que viene, algo muy corto para cerrar uno o dos dias antes del balance :102:

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue Jul 23, 2020 9:03 pm

newbie escribió: raro el comportamiento de TELL cuando el natgas estuvo up todo el dia :?
yo la espero en 1 y veo si entro, el balance es el 8/5 y los números no deben ser nada buenos, ademas de que ya viene complicada por temas financieros :102:

Estan atras de un acuerdo grande pero no se si sale o no.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Jul 23, 2020 5:55 pm

ferp escribió: Hola Newie
Yo también la vengo siguiendo. Ojo que arriba de 4 se va a 6 que es el techo del canal...de las petroleras de Argy es la que más me gusta, está muy atrasada y el domingo postee una nota en la que dice que ya volvió a los niveles de producción pre pandemia.

Si, por ahora me parece el mejor papel del sector energético argy. Si pasa los 4 y hay anuncio de cierre de la deuda tal vez vuelva para ver si va a 6. Pero por ahora me pareció mejor cerrar por si mañana el market se pone bajista, al ser papel con volumen tan bajo cuesta salir después, otra cosa es el tema de la deuda que se esta alargando mas de lo que esperaba, pense que estos dias se anunciaba acuerdo, como no veo que me viene mejor voy cerrando algunos posiciones positivas de argy ya q pienso q si sigue el alargue y hay baja en nyse los adrs pueden devolver toda la suba de los últimos dias. El papel esta muy próximo a una resistencia asi que creo que dará tiempo a entrar si las expectativas siguen en el sendero positivo, veremos en que termina

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Jue Jul 23, 2020 5:36 pm

newbie escribió: out en VIST al cierre en 3.72, recien me di cuenta que se hizo la orden. Puede ir a 4 pero no me gusto lo que hizo el SPX las ultimas horas, asi que mejor me llevo ese 12% a casa y despues vemos que hace el papel, en 3 es compra, veremos si vuelve

Hola Newie
Yo también la vengo siguiendo. Ojo que arriba de 4 se va a 6 que es el techo del canal...de las petroleras de Argy es la que más me gusta, está muy atrasada y el domingo postee una nota en la que dice que ya volvió a los niveles de producción pre pandemia.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Jul 23, 2020 5:18 pm

newbie escribió: Adentro en VIST 3.31

out en VIST al cierre en 3.72, recien me di cuenta que se hizo la orden. Puede ir a 4 pero no me gusto lo que hizo el SPX las ultimas horas, asi que mejor me llevo ese 12% a casa y despues vemos que hace el papel, en 3 es compra, veremos si vuelve

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Jul 23, 2020 5:07 pm

Poo escribió: Ya está 1.05 again :2230:

raro el comportamiento de TELL cuando el natgas estuvo up todo el dia :?
yo la espero en 1 y veo si entro, el balance es el 8/5 y los números no deben ser nada buenos, ademas de que ya viene complicada por temas financieros :102:

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Jue Jul 23, 2020 4:41 pm

newbie escribió: Se fue nomas TELL, hoy confirmo nomas que en 1 era strong buy :roll:

Incluso dio tiempo al despegue, xq esta nota salió antes de la ultima escalada :pared:

https://finance.yahoo.com/news/indias-p ... 39145.html

Ya está 1.05 again :2230:

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Jue Jul 23, 2020 4:39 pm

wait and see until August o hasta que llame pekerman

alguna bio (nbrv) o alguna de energía (tell, gpor, pacd)

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue Jul 23, 2020 4:23 pm

Fotón escribió: IN VIVE 0.61 :roll:

Afuera 0.597 :? IN GSAT 0.355 :D


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Cohiue, el indio, Google [Bot], Kamei, Madero, Magicman, Naponico, Omega, Semrush [Bot] y 695 invitados