Yobraian escribió: ↑ Te entiendo son lindos recuerdos los del arbitraje, lo que rescato siempre es que aprendes a tratar con respeto a personas que no lo hacen con vos y eso te va transformando en una persona de bien!, tampoco que te pasen por encima pero te brinda otro temperamento; aparte que el de ser profe y enseñar a los nenes a que aprendan el deporte que a uno le gusta tanto esta muy bueno!!
Muchísimas gracias Javi por la explicación!!Voy a ponerlo en práctica y después le cuento como me fue
Y Danilo no conozco a Matias Roca, dirigí entre los años 2012 y 2018, ahora me dedico a jugar con amigos y comer asados con fernet ::, compartí canchas mas que todo con colegas de la misma cooperativa CAFUCC. ¿Usted también fue árbitro?
Totalmente de acuerdo , el respeto es fundamental , el caracter de cada arbitro tambien ,,,le doy un ejemplo de lo que comento , que tampoco dejar pasarce por arriba ,, y yo digo que hay limites ,,un ARBITRO que no me gusta ,, es German Delfino ,, que es muy prepotente y se pasa de los limites ,,, para mi le vive faltando el respeto a los jugadores , y sabe porque ? porque esta en primera ,,y se respeta ,,, hay preguntarle si cuando empezo era el mismo ,, si usted habla con los jugadores en su intimidad ,,no le ban a decir como le dirian al JAVI ,,cobro mal ,,cobro bien ,,no sabe ,,le van a decir ,,que es un prepotente ,,