MasterTrade escribió: ↑ Tenes a mano cuantas son las acciones a devolver? me acuerdo que eran varios millones, pero lo estoy buscando y no lo encuentro
MASTER: Son exactamente 4.161.395 acciones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MasterTrade escribió: ↑ Tenes a mano cuantas son las acciones a devolver? me acuerdo que eran varios millones, pero lo estoy buscando y no lo encuentro
Aermieliano escribió: ↑ Parece que en el corto plazo vamos a tener novedades judiciales en el caso Gysin.
lumar escribió: ↑ yo ayer y hoy llevé algo, se había juntado un poco de compra pero ardilla dio sobre la hora para abajo para marcarla 7.74. Veremos si tenía que vender eso solo o sigue. Bajó muy de golpe en dos días sin fichas, ya lo hizo así la otra vez y después volvió rapido a recuperar su nivel previo.
Aermieliano escribió: ↑ Está super pesada está, me parece que vamos para abajo nuevamente.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, luis, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, napolitano, notescribo, nuncabandones, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1444 invitados