ya la van asacar calculo en un tiempito
FERR Ferrum
Re: FERR Ferrum
por eso no me las tomo?
funciona a subasta esto?
que porqueria
funciona a subasta esto?
que porqueria
Ojalá el volumen que está entrando en estas ruedas convenza a los cráneos de byma de que va siendo hora de sacarla de la tortura de la subasta 
Segui llevando el lunes. Esta olvidada esta. Si creo que tiene que ir muy arriba de 10 pesos cuando
empiecen a hablar de los 60 puntos, la obra tiene que arrancar despues de la cuarentena eterna.
Saludos.
empiecen a hablar de los 60 puntos, la obra tiene que arrancar despues de la cuarentena eterna.
Saludos.
La segunda vez que quiero entrar en los sanitarios pero no me venden!!!
Se va a poner linda la venta de Ferrum con la inversion inmobiliaria 2021.
Se va a poner linda la venta de Ferrum con la inversion inmobiliaria 2021.
VAMOOOOO
Que lindo se está poniendo esto. Hasta $15 de un viaje, luego vemos como seguimos
Que lindo se está poniendo esto. Hasta $15 de un viaje, luego vemos como seguimos
Ufff pero hasta el dólar perdió demasiado valor luego de la pandemia... podríamos estimar esos 0,44 en unos 0,5 usd tranquilamente... un ajuste a vuelo de pájaro
Igual todavía hasta que se abroche el acuerdo y un tiempo más, me gustan los bancos. Sigo parado muy fuerte ahí...
llamalo a vieguener que largue algun pelpa 
Con el ccl a $115, Ferrum estaría cotizando a usd 0,05...
Locuras que en unos años creo no encontraremos. A no ser que seamos Venezuela..
Locuras que en unos años creo no encontraremos. A no ser que seamos Venezuela..
Hay uno que paga 50K a $6.10 y no le dan...
Es el desierto de atacama esta plaza
Es el desierto de atacama esta plaza