SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
me parece que esta es una muy buena empresa con una proyeccion muy importante, habia comprado a 152, y me cago los de los limones, se me activo el stop loss y largue la mitad de los papeles, en fin, me jodio la mancha de los limones que es una informacion que no disponemos la mayoria, saludos
Despacito, Despacito, Despacito...
vaa lindo x acumular.. salen despacito chiquito
Veo, veo
¿que ves?
Una cosa
¿que es?
SAMI a 160 a fin de mes
¿que ves?
Una cosa
¿que es?
SAMI a 160 a fin de mes
$ 135,00
+1,69% ($ 2,25)
vamoo a vee si recuperamo el 139
+1,69% ($ 2,25)
vamoo a vee si recuperamo el 139
critandelpra escribió: ↑ Por lo que pude leer ya está completada el 80 % de la campaña ahora SAMI buscará ubicar el 20% que resta en mercados que no sean la UE y que aceptan los limones con este problemita que es inocuo para el consumo humano.
Yo creo que SAMI puede ubicarlos teniendo en cuenta que UE implica un 54% de su clientela es decir que hay un 46% del mercado que está en condiciones de recibir estos limones.
Este papel iba derecho a $200 ahora hay que esperar una buena noticia que sirva como driver.
Si alguien tiene algo para aportar va a ser bienvenido
estos datos que das, son públicos' El Driver va a ser el balance a junio que tendría que venir muy bien.
mañana la miro...con esta crisis no hay que despreciar nada
Aprivechan cquiet noticia para bajarla pasa q subió muchas desde mínimos s cuánta razón tenías j e d pero de 130 a 159 160 es más del 5 yo no tengo cura ya subirá
Hoy vendì a pèrdida y me voy con la mùsica a otra parte llegò a 164 y ahora 132 y hay un par de vivillos que tienen informaciòn privilegiada.
-
critandelpra
Por lo que pude leer ya está completada el 80 % de la campaña ahora SAMI buscará ubicar el 20% que resta en mercados que no sean la UE y que aceptan los limones con este problemita que es inocuo para el consumo humano.
Yo creo que SAMI puede ubicarlos teniendo en cuenta que UE implica un 54% de su clientela es decir que hay un 46% del mercado que está en condiciones de recibir estos limones.
Este papel iba derecho a $200 ahora hay que esperar una buena noticia que sirva como driver.
serleo2005 escribió: ↑ Nos están rompiendo el troor agún iluminado que tenga algún dato, aparte de los 15 días ? Esperemos este sea el piso. Vamos Limonera es tu ciclo arrancá mañana por favor!!!
Cuando no daban de dar en 110 tambien se preocupaban, y se fue a 160.
Ya pasara esto.
-
serleo2005
Si es por Europa mandamos desde Sudafrica vamos SAMI!!!!
-
serleo2005
Nos están rompiendo el troor agún iluminado que tenga algún dato, aparte de los 15 días ? Esperemos este sea el piso. Vamos Limonera es tu ciclo arrancá mañana por favor!!!