Blabla2222 escribió: ↑ Demasiado optimista, es utópico, no tiene sentido que el papel se cuadruplique en en 4 meses faltando un balance horrible y recien (supongo) salidos de la cuarentena.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla2222 si tiene relación , muchos, estimados tienen un concepto erroneo no sobre todo en el caso de BOLDT ,,,el precio no se cuadriplica de $2,45 a $7,80 o $12,25 sino que se RECUPERA , y ni siquiera los $12,25 cubren el %100 del valor de recuperación , por eso pogo el ej. de VALO ,,cuando VALO cotizaba $3,98 yo esperaba minimo $12 porque su maximo era $10 y moneda , cuando regreso a los $4,50 volvi a entrar , pero esta vez o esperaba minimo la recuperacion y un nuevo precio maximo, porque sabia que tenia potencial, entre los $12 que deseaba y los posible $24 , y mire hoy ? claro me baje,,, porque trato de asegurar ,,,ahora si yo hoy digo ,,VALO se va a $60 si estaria diciendo pavadas , pero estoy diciendo que regresaria a VALO recien entre los $6 y $7 pero aqui en BOLDT muchos han expresado , BOLDT en $2,45 esta cara !!! una locura ni siquiera en $6 esta cara que seria la mitad del precio maximo , y todos pudieron apreciar , que el papel 2 veces rondo los $5,69 claro si usted se quedo parado en los $5,69 no movio siquiera 1 balde ,,es logico esta por debajo del precio , la perdida es si usted vendio , si usted ordeño ,,no , si usted sumo ,no , si usted no se movio tampoco aunque este de los $12,25 porque a la larga el papel va a recuperar ,,claro los tiempos no lo sabe nadie ,, pero puede dicernir como un ARBOL DE FRUTOS ,,PRIMERO LA FLOR ,,,Y LUEGO EL FRUTO ,,,BOLDT esta ya florecido , pronto a dar fruto ,,,y recuerde algo , muchos esperan que este bien maduro , otros , van comiendo del arbol ,otros , se llevan cajones , y otros lo terminan de podar ,, y claro algunos se durmieron y perdieron la oportunidad ,,y otros llegan tarde jajajaja y hasta algunos llegan y dicen ,,pero el ARBOL no dio FRUTOS jjajaja