te quedo
BOLT Boldt
-
jjoseibanez
Re: BOLT Boldt
te quedo
-
jjoseibanez
Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de anunciar que BOLDT S.A. (la “Sociedad”) ha sido homenajeada por el 75° aniversario de cotizar sus acciones de manera ininterrumpida en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Dicho homenaje tuvo lugar en el acto de celebración del 166° Aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que se realizó de manera virtual el día 15 de julio de 2020 y en el cual se entregó un premio a la Sociedad destacando su trayectoria en el recinto.
BOLDT S.A. es una compañía argentina pública líder que siempre se ha destacado por su transparencia y su constante esfuerzo por alcanzar los más altos estándares de calidad y excelencia en todas las actividades que emprende.
Este homenaje tiene lugar en un momento muy particular de nuestro país y del mundo por lo que nos parece una excelente oportunidad para compartir con Uds. nuestro orgullo en obtener este premio. En BOLDT S.A. somos una familia en la que trabajamos incansablemente, siempre en la búsqueda constante de la excelencia a través de ideas innovadoras y soluciones tecnológicas.
Por ello es que compartimos este grato homenaje en primer lugar con nuestros colaboradores ya que gracias a todos ellos hemos conseguido este gran logro, también con nuestros accionistas, proveedores, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Comisión Nacional de Valores y con la sociedad en general, agradeciéndoles el apoyo y la confianza de todos estos años juntos.
Hacemos propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.
Blabla2222
En realidad me resulta un ser simpático, vende humo pero simpático
Blabla2222 escribió: ↑ Que hacés que no estás sumando Bolt en tu bolt-sillo? Una miseria la demanda
Se tranquilizo ? espero que asi sea ,,si busca a alguien a quien pelear ,, le sugiero que busque a otro ,
-
Blabla2222
-
Blabla2222
orlmia20 escribió: ↑ Bla bla bla...ilumine nuestras mentes y sea por un momento cuerdo, y diga que lo motivó ingresar a este foro de está acción? Pq se va a steessar tanto que temo x su salud ...no es saludable vivir con ese odio pq más allá de disfrazarlo de risas enferma en algún punto . Porque permanece en un lugar que usted mismo desprestigia? Si no coincide con los argumentos del papel, y dice que estamos locos x seguir a un loco, cuáles son sus objetivos para este papel, y que análisis le merece está acción? Tiene algún dato fundamentado ? Si no entra en la misma que usted critica, y le hace honor a su Nick tbn...lo leo atentamente y espero su respuesta...ilumineme!
El fundamento para entrar ya lo dije, para decirle a ese tal Javi que deje de vender humo (lo que dice no son fundamentos de nada). Lo del tema del papel ya me lo consultaron y ya lo he dicho, está mas abajo, de hecho hoy volví a sumar algunos papeles.
-
Blabla2222
-
Blabla2222
javi escribió: ↑ Sabe cual es la diferencia entre una persona que no entiende o comprende ? con una persona que esta fuera de sus cabales ? en su caso , usted si comprende y entiende , su fin es ser VIOLENTO AGRESIVO Y MALEDUCADO , ahora de derecho no sabe nada ,,de lo contrario , no seguiria aportando pruebas en su contra ,,,, Estoy a la espera que la ADMINISTRACION DE RAVA TOME MEDIDAS , POR SUS INSULTOS .
Pruebas en contra de quien? Pruebas para probar que delito? Dejá de ser tan ridículo, seas quien seas, hombre, mujer, perro, etc
-
Blabla2222
el aprendiz escribió: ↑ Por lo visto lo único que te importa es atacar e insultar.
Es un foro donde 10 tipos se festejan entre ellos frases ridículas, todos los días dicen lo mismo. Si me quieren echar, oka.
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Mensajepor ETR » Jue Jul 16, 2020 12:18 pm
Tecnicalpro escribió: ↑El amigo ETR un capo
Hola amigos! aquí les dejo el link con la entrevista:
https://www.instagram.com/p/CCrdOA-DWXB/
Aprovecho este posteo para agradecer también a Rava...hoy tengo 38 años y logré crear ETR, que si bien todavía es pequeña ya es mi sustento de vida. Todo comenzó en este foro por el año 2003 en el foro de COME, hace 17 años, lo digo y no puedo creerlo, siendo yo un joven bastante rebelde y con malas formas por mi verborragia. Llegué al punto de que me bloqueen y nieguen el acceso (con total justa causa), me mantuve en esa postura durante muchos años siempre apasionado por el mercado de capitales, pero creo que destruyendo en algunos casos en lugar de construir. Recién en 2014 en el foro de Petrobras logré reunir buenos amigos y también algunas enemistades más, hay gente muy pedante y mal educada en redes sociales, eso dificulta un poco las cosas. Por ese motivo comencé a crear mi página de facebook en donde también opinaba de bolsa ya sin el limitante que se encontraba en foros, y sin darme cuenta me encontré entrevistando al mismo presidente del Banco de Valores el día de ayer y que me dijera delante de 100 personas : "Para que el mercado de capitales crezca, deberían existir más Rulos" me dejó atónito, gran calidad humana. Morajela: Nunca detengan sus sueños, un beso grande para todos
-
el aprendiz
Blabla2222 escribió: ↑ Y me tendría que importar?
Por lo visto lo único que te importa es atacar e insultar.