BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Gracias a todos por sus respectivos aportes, saludos y good show!!!, ya va a llegar el momento de la los boldtiferos, es como que nos hace falta un pequeñisima noticia, que sirva de disparador. Buen finde
-
DON VINCENZO
(8) En #EEUU , la tecnología es aun el sector N° 1 - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=emxCbpt ... ploademail
A tenerlo en cuenta muchachos y muy buen findelargo para toda la Banda Boldtífera!!
https://www.youtube.com/watch?v=emxCbpt ... ploademail
A tenerlo en cuenta muchachos y muy buen findelargo para toda la Banda Boldtífera!!
hace unas semanas colgué ese mismo conteo bien falopa en chuider. sigue en vigencia, el PT de unos $6
- Adjuntos
-
- BOLT.png (140.38 KiB) Visto 1415 veces
No Don me puse a hacer cosas a la tarde y se me paso, veo de llamar el lunes a ver si atienden
Muy buen aporte Simonte, la verdad coincido bastante con esos datos, según mi análisis tengo ordenes de salidas cercanas a esos valores, a corto plazo a mi me da 5,65 seguro.
Interesante, muchas gracias por compartir, sirve para tener comparaciones y parámetros que no sean propios.
Saludos!
Abeja, sabes cuanto cerró finalmente? pq tenia una orden metida pero no actualiza rava...gracias querido!
-
DON VINCENZO
Y AL FINAL PUDISTE HABLAR POR TELÉFONO ABEJA?? : 
Muy bueno, a esperar nomas, gracias
Hola buenas tardes, esta tranqui el panorama estos días, poco volumen. PACIENCIA!!!. Les dejo un poco de análisis técnico, no es mio ( a mi particularmente me da un poco mas de suba
), es un fragmento de una revista de bolsa que leí el finde pasado, todo suma. Abrazo boldtifero.
- Adjuntos
-
BOLT 05-07.pdf- (430.68 KiB) Descargado 103 veces