ijjiajjaaa decile al pelado que tiene la billetera gorda. jajeee yo me quede seco ya
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Me lleve casi todas las operadas en 21.35 vendia oculto... parece que se le terminaron no me ayudas en nada fale 
No arrancamos y el verde se sigue escapando se solto de nuevo y una vez mas se demuestra que todo lo que se haga para contener el billete no hace mas que apretar el resorte por un tiempito para volver a saltar con mas fuerza...
Ya te fuiste zippo? No le diste ni tiempo a defenderse
pero bueno si no gusta no gusta.. entiendo que el rechazo tuyo sera por los blaquier.. pero bueno yo voy a obviar que tan buenas personas sean y me quedo creo que tiene para darnos bastante, que nos den una tajada por lo menos..
en cuanto a la suscripcion de obligaciones no se como termino nunca me meto en esa prefiero comprar papeles cuando sobra un mango.. abrazo y exitos.
Si...
Me fui, a pérdida.
Suerte!!!
Me fui, a pérdida.
Suerte!!!
-
PELADOMERVAL
Pero zippo lo importante son los principios
Nunca había puesto un peso en este papel, es algo personal, nada que ver con el AF.
Tengo una histórica repulsión por sus propietarios.
Fui contra mis principio y salió mal, como corresponde.
Agua y ajo.
Tengo una histórica repulsión por sus propietarios.
Fui contra mis principio y salió mal, como corresponde.
Agua y ajo.
PELADOMERVAL escribió: ↑ zippo andas en estos pagos?
Hola Pela, Tanto tiempo!
Cartoneando, compre monedas porque no la sigo.
Y me empomó, pague 22,05
Abrazo!
-
PELADOMERVAL
zippo andas en estos pagos?
-
PELADOMERVAL
20k mas,, vamos lede,, siempre el mismo vendedor,,, ya se le acabran,,,
Lo decis por esto?
- Adjuntos
-
Ledesma - Aviso de Suscripcion Clases 8 y 9 (DEF)..docx- (153.05 KiB) Descargado 59 veces
Se va a poner lindo esto.
-
Aermieliano
Jajajaja que pasa "Coco", estás nervioso?
Si todo el chiquitaje son tuyas, es tu forma de operar y está bien, cada uno hace plata como puede. De hecho, los que vemos este modus operandi tuyo, sabemos también como ganar dinero, mientras vos sumas chirolas.
Garo no se va a mover hasta que no actúe la Justicia, ese día se dispara y no la van a poder atajar.
No se mueve ésta: a éste paso se va a subasta ! A mi me da verguenza decir que tengo algunas , 
justo lei xq dije q hace este aca jijijijajaaa