LOMA Loma Negra
Re: LOMA Loma Negra
ojo q de 60 fue a 120 rapido. pero venia de las raices.
ardilla1 escribió: ↑ estoy vendido de aire en la 114 ag ggal. cubierto abajo. tenia calls bulll pero cerre. cada vez me pongo mas pijotero. se corre mas riesgo peor juego con el tiempo a mi favor. aunq falta una eternidad. si veoq sube el adr le dare mas put. con tapa. ya no me quiero andar amargando a esta altura. a los 20 o 30 era una cosa. hoy hable con salva . despues le mando tus saludos. me olvide.
si creo que va lento esto, pero viste como es...
ardilla1 escribió: ↑ estoy vendido de aire en la 114 ag ggal. cubierto abajo. tenia calls bulll pero cerre. cada vez me pongo mas pijotero. se corre mas riesgo peor juego con el tiempo a mi favor. aunq falta una eternidad. si veoq sube el adr le dare mas put. con tapa. ya no me quiero andar amargando a esta altura. a los 20 o 30 era una cosa. hoy hable con salva . despues le mando tus saludos. me olvide.
en puts ggal estoy vendido me refiero. veremos como sale. el ejercicio anterior salio bien. aunq cerre justo antes de la debacle.
estoy vendido de aire en la 114 ag ggal. cubierto abajo. tenia calls bulll pero cerre. cada vez me pongo mas pijotero. se corre mas riesgo peor juego con el tiempo a mi favor. aunq falta una eternidad. si veoq sube el adr le dare mas put. con tapa. ya no me quiero andar amargando a esta altura. a los 20 o 30 era una cosa. hoy hable con salva . despues le mando tus saludos. me olvide.
boquita escribió: ↑ https://electronica.cronista.com/202007 ... ge-24.html#
ES lo que vengo pidiendo desde que asumio el repugnante gato!!!!!!
VAMOSSSS POR EL PAIS Y SU GENTE
ahi lleve mas boqui. ya baje el promedio . aunq no bajo tanto je.igual esto va despacio creo. no me cebo con las compras aca. papel de largo creo q es. pa tiimbear de corto come. eso si hay q agarrarla para el lado q dispara.
Conzy! escribió: Inyectan $2.270 millones a obra pública para frenar caída en la construcción (Ámbito Financiero).
genialllllll
https://electronica.cronista.com/202007 ... ge-24.html#
Inyectan $2.270 millones a obra pública para frenar caída en la construcción (Ámbito Financiero).
cerro feo no?

juegan con 10, 20 papeles para marcar arriba y da despues dan a lo loco
que vendan abajo, bien abajo..lo esperamosssss
que vendan abajo, bien abajo..lo esperamosssss
pusieron en practica la tabla del 6 los que dan
jajajajaj
6 x 1 ....6
6 x 2 ....12

jajajajaj
6 x 1 ....6
6 x 2 ....12
Para mi la baja es coyuntural pq al dochifla de bolsonaro le dio positivo el bicho
Es para comprar barato
Es para comprar barato
ardilla1 escribió: puf q palo habra q guardarlas a olvidarse x ahora mal timing boqui![]()
Yo voy a seguir a tu loro.. 
El loro me dijo hoy , mira baja mas de un 4
LLEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y eso hice

LLEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y eso hice