PACD
Yo despues de lo que me hizo sufrir la ultima vez recien la moro cuando llegue a 0,4 y consolide un piso ahi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Si mañana sostiene me subo al tren, tarde pero seguro![]()
Desde ya pido disculpas por hacer este posteo en este foro y no en el de Actualidad y política, me tome la libertad de hacerlo aca ya que somos pocos y nos conocemos y siempre primo la buena onda aquí, si lo publicaba en ese foro ya me iban a saltear los cascotazos de todos lados y la idea no era generar una discusión sobre este sino solamente extender un saludo
newbie escribió: ↑ Ahora volviendo al market que nos gusta, como ven las smalls adrs argys? ahora que parece q lo de la deuda sale o sale, hoy se volaron todas hasta las momias CRESY e IRS, a mi solo me agarro adentro de BMA y hoy pague algo en PAM ya que todavia no me fio de CEPU.
Por otro lado si esto se resuelve al alza (SPX, DJI, QQQ) hay que buscar en las smalls chinas, búsqueda fina si las hay para no comerse empomes como el de LK o el de KGJI, ya que parece el gobierno chino promoverá compras entre los suyos![]()
https://www.marketwatch.com/story/china ... 2020-07-06
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, Dmf1965, el_Luqui, ElCont@dor, excluido, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, juanse, Mustayan, Nebur2018, nl, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, Walther, Z37A y 563 invitados