TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Sopa clara con un poco de arsénico
Como te dice una también la otra. Es posible suba porque cambió la "tónica" o cuidate porque son varios millones de nominales que te van a embocar. Es depende cómo se levante mientras mira a Guillermo Lobo. En fin.. gran foro el de rava!!!
nucleo duro escribió: ↑ puede ser estimado , yo espero .
Arriba de 4,20 pago para ir a por el gap en 5,60 pero acá no porque en la primera de cambio aparece el vendedor y hace pelota la cotizacion
Me esta avisando que vuelve Jack el destripador aca
-
nucleo duro
puede ser estimado , yo espero .
Arriba de 4,20 pago para ir a por el gap en 5,60 pero acá no porque en la primera de cambio aparece el vendedor y hace pelota la cotizacion
Cambio la tonica de la operatoria aca , antes se escondia el vendedor , ahora el comprador , espero sea indicio de una suba
Parece que hizo el piso en 2,90/ 3 ....
No llego a los 2.75 para hacer la figura de doble piso...
Con lo cual y por volumen metido en zona de 3 la semana pasada y hoy tambien es probable que de rebote a la zona de 4/ 4,20
Veremos
No llego a los 2.75 para hacer la figura de doble piso...
Con lo cual y por volumen metido en zona de 3 la semana pasada y hoy tambien es probable que de rebote a la zona de 4/ 4,20
Veremos
Arranca la suba furiosa??
-
POTENCIADO2017
SE PUSO EN 3 PESITOS...
PERO SE LAS LLEVAN 
107.000 nominales a 3.03
es una tortura
es una tortura
-
2VClicquot
Subio todo el real estate. Cresud irsa ctio y esta. Ojala mañana siga siga lamolina