Pocoyo escribió: El dólar a 70 es pan para hoy y hambre para mañana. No nos engañemos. Es inflación reprimida a futuro, no por que peronia está lleno de especuladores (empezando por “doña rosa”). Y si hay algo que en general el argentino sabe que está barato, se compra, sin dudarlo.
Por eso acá no aplican los AT del dólar y lo libros que traen de otros países (ahí sí funcionan).
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que de no haber una baja real del gasto público, un plan económico serio y con perspectiva a futuro, el único camino del dólar es UP. En el medio lo pueden pisar pero es un resorte que si o si sale disparado cada tanto y de vuelta a empezar.
Y en el medio estamos discutiendo entre nosotros (y defendiendo?) si K si M cuando es la casta política la que mayormente se beneficia, hace al menos 60 años.
yo no aplaudo el déficit pero este todavía no mostró las cartas
ahora no le podes exigir que baje el déficit en plena pandemia y negociando el tema deuda
así lo veo yo