GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor rescate » Vie Jul 03, 2020 6:27 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Excelente...voy a estar atento a lo q encuentres rescate..

Acá van los números hasta acá. Falta analizarla a futuro.
Todos los valores de ingresos y dividendos son en base a los últimos 12 meses.
Adjuntos
ORO.png
ORO
ORO.png (161.2 KiB) Visto 1829 veces

Dio10
Mensajes: 122
Registrado: Dom May 15, 2011 7:54 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Dio10 » Vie Jul 03, 2020 5:38 pm

Dio10 escribió: Estimados : BMB tiene su propio broker Usa ( BMB Securities). Si les sacas los titulos para mandarlos a otro lado, obviamente te matan ( pero vos abiertamente les decis que les sacas el negocio para llevarlo a la competencia........se entiende??)

Otro tema ( perdon si salgo de politica) : El AA37 cerro 4271 !!!!!!!!!!! +7.4% . Los bonos USD ley Arg. quedaron muuuuuuy tomadores al cierre.

(perdon por el ultimo parrafo) !!!!! Era para titulos!!!!

Dio10
Mensajes: 122
Registrado: Dom May 15, 2011 7:54 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Dio10 » Vie Jul 03, 2020 5:37 pm

j3bon escribió: Yo me quedé así cuando me lo mandaron... :roll:

Prefiero liquidar todo y viajar a USA, somos 4 en la familia..... :115:

Estimados : BMB tiene su propio broker Usa ( BMB Securities). Si les sacas los titulos para mandarlos a otro lado, obviamente te matan ( pero vos abiertamente les decis que les sacas el negocio para llevarlo a la competencia........se entiende??)

Otro tema ( perdon si salgo de politica) : El AA37 cerro 4271 !!!!!!!!!!! +7.4% . Los bonos USD ley Arg. quedaron muuuuuuy tomadores al cierre.

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor eli » Vie Jul 03, 2020 5:33 pm

newbie escribió: Yo hice esto:

Venia acumulando GOLD desde 18/19 a fines del año pasado hasta marzo mas o menos (cuando el ccl se fue arriba de 100 deje de comprar), cedears comprados con la cuenta q tengo en eç0, como ellos tienen un convenio con IBrokers, yo ya tenia desde fin del año pasado una cuenta abierta ahi en IB que fondee con dólar cable (ay24d/ay24c), eso en diciembre mas o menos. Bien los cedears de GOLD los pase todos junto en marzo junto con otros cedears q tambien tenia pero en menor medida (PBR, VALE, TS, OGZD), como el pasaje iba a ser de mi cuenta local de eç0 a la cuenta q abrí con ellos en IB solo me cobraban 25usd, por el movimiento en si, mas 3usd por cada 100 cedears (sin importar si eran diferentes papeles). Una vez tuve todo en IB, tres dias hábiles creo, lo pase a una cuenta que me abrí por mi mismo en TD, el costo de ese movimiento era 50usd nada mas, tardo dos dias hábiles como máximo. Asi que en cinco dias hábiles tuve mis cedears transformados en stocks de nyse en mi cuenta de TD a un costo de 78usd mínimo. Podría haber hecho el pasaje directo de mi cuenta local de eç0 a TD pero el costo era de 200usd mas 3usd por cada 100 cedears e igual iba a tardar cinco dias hábiles como máximo. Asi que haciendo esa triangulación a IB me ahorre 125usd. Igual todo esto depende del valor en usd que tengan en cedears, claramente esto no sirve o es muy costoso si quieren mover 1000usd nada mas, ya que estarían pagando un costo de 12,5% sobre el total de su capital a mover. A medida q se incrementa el monto a mover esa comisión se va volviendo menor en términos proporcionales. Decirles que para hacer daytrading en brokers de EEUU mínimo tenes q tener una cuenta con valor de 25k usd, ya que sino no podes hacer mas que tres operaciones por semana. Si estan evaluando hacer el traspaso de cedears fíjense si estan dentro de estos rangos sino no tiene sentido el movimiento y ahi resulta mas conveniente seguir operando de forma cedears de forma local y analizar bien si el ccl q estan pagando les parece adecuado

naaa me quedo con la ampargata y el dulce de leche.. jajajaj

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor eli » Vie Jul 03, 2020 5:29 pm

j3bon escribió: Yo me quedé así cuando me lo mandaron... :roll:

Prefiero liquidar todo y viajar a USA, somos 4 en la familia..... :115:

:lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 03, 2020 4:33 pm

Otra vez vos tirando humo como ayer con el tema de los cedears ,,, afloja flaco,, no te diste cuenta que no te cree nadie,, te lo dijeron varios :100:

carlob
Mensajes: 4668
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor carlob » Vie Jul 03, 2020 4:24 pm

Que pasa con ccl en cedears, estan totalmente desarbitradod, hoy baja ccl y suben casi todos . Disney da por ccl 3024 y cotiza 3260 ....,o sube el lunes el papel en eeuu, o tendra q caer muy fuerte, si ccl sigue como hoy. :106:

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor j3bon » Vie Jul 03, 2020 4:21 pm

09ezemarq escribió: No se como será la familia tuya, la mia somos yo, la bruja y dos gurises. Para salir afuera podríamos sacar 20k ya que los pibes no cuentan

Los pibes no cuentan?? En la valija ? auch

09ezemarq
Mensajes: 3445
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Vie Jul 03, 2020 4:06 pm

j3bon escribió: Yo me quedé así cuando me lo mandaron... :roll:

Prefiero liquidar todo y viajar a USA, somos 4 en la familia..... :115:

No se como será la familia tuya, la mia somos yo, la bruja y dos gurises. Para salir afuera podríamos sacar 20k ya que los pibes no cuentan

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor newbie » Vie Jul 03, 2020 3:27 pm

Yo hice esto:

Venia acumulando GOLD desde 18/19 a fines del año pasado hasta marzo mas o menos (cuando el ccl se fue arriba de 100 deje de comprar), cedears comprados con la cuenta q tengo en eç0, como ellos tienen un convenio con IBrokers, yo ya tenia desde fin del año pasado una cuenta abierta ahi en IB que fondee con dólar cable (ay24d/ay24c), eso en diciembre mas o menos. Bien los cedears de GOLD los pase todos junto en marzo junto con otros cedears q tambien tenia pero en menor medida (PBR, VALE, TS, OGZD), como el pasaje iba a ser de mi cuenta local de eç0 a la cuenta q abrí con ellos en IB solo me cobraban 25usd, por el movimiento en si, mas 3usd por cada 100 cedears (sin importar si eran diferentes papeles). Una vez tuve todo en IB, tres dias hábiles creo, lo pase a una cuenta que me abrí por mi mismo en TD, el costo de ese movimiento era 50usd nada mas, tardo dos dias hábiles como máximo. Asi que en cinco dias hábiles tuve mis cedears transformados en stocks de nyse en mi cuenta de TD a un costo de 78usd mínimo. Podría haber hecho el pasaje directo de mi cuenta local de eç0 a TD pero el costo era de 200usd mas 3usd por cada 100 cedears e igual iba a tardar cinco dias hábiles como máximo. Asi que haciendo esa triangulación a IB me ahorre 125usd. Igual todo esto depende del valor en usd que tengan en cedears, claramente esto no sirve o es muy costoso si quieren mover 1000usd nada mas, ya que estarían pagando un costo de 12,5% sobre el total de su capital a mover. A medida q se incrementa el monto a mover esa comisión se va volviendo menor en términos proporcionales. Decirles que para hacer daytrading en brokers de EEUU mínimo tenes q tener una cuenta con valor de 25k usd, ya que sino no podes hacer mas que tres operaciones por semana. Si estan evaluando hacer el traspaso de cedears fíjense si estan dentro de estos rangos sino no tiene sentido el movimiento y ahi resulta mas conveniente seguir operando de forma cedears de forma local y analizar bien si el ccl q estan pagando les parece adecuado

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor j3bon » Vie Jul 03, 2020 3:04 pm

eli escribió: naaaaaa jajajaja terrible negocio redondo por donde lo mires!!! me parece que se olvidaron de los simples mortales como nosotros! jajjajaj quiero creer que los que lo "están haciendo" no pagan esa locura!!! sinó que me los den a mi y yo por mucho menos se los cuidoooo! me alcanza para un equipo SWAT y 2 Rambos!... :lol:

Yo me quedé así cuando me lo mandaron... :roll:

Prefiero liquidar todo y viajar a USA, somos 4 en la familia..... :115:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor eli » Vie Jul 03, 2020 2:50 pm

j3bon escribió: Te paso textual lo que me dijeron en BMB..

Para enviar los títulos a un bróker del exterior es necesario llenar el formulario que se adjunta y enviarlo escaneado por este medio.
Debe notificar al otro broker de que se realizará una transferencia de títulos hacia su cuenta ya que en caso de que se emita la transferencia y la misma no sea recibida, el cargo por el movimiento se cobrará de todos modos.
Por último debe enviarnos un estado de cuenta o resumen de cuenta emitido por su broker para corroborar que sea titular de la cuenta destino.

La transferencia tiene un costo de 100 dólares +IVA por especie que serán debitados de su cuenta comitente y el tiempo de demora de la transferencia puede llegar a ser de una semana.

Tenga en cuenta que las transferencias dirigidas o recibidas desde AMERITRADE tendrán un costo de 200 USD + IVA por especie.

Los CEDEARs cuentan también con un costo extra por conversión.

naaaaaa jajajaja terrible negocio redondo por donde lo mires!!! me parece que se olvidaron de los simples mortales como nosotros! jajjajaj quiero creer que los que lo "están haciendo" no pagan esa locura!!! sinó que me los den a mi y yo por mucho menos se los cuidoooo! me alcanza para un equipo SWAT y 2 Rambos!... :lol:

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor j3bon » Vie Jul 03, 2020 2:34 pm

bigdata escribió: Perdon que repita consulta, dado que seguro ya lo hicieron. Yo tengo cuenta en AMTD x ej. Obviamente tengo usd alla.. Podría enviar Cedears que tengo en BMB o PPI para alla? seguramente tenemos q hablar de un monto importante de $ para girarlos dado que te deben cobrar una comisión importante. Gracias Eze!

Te paso textual lo que me dijeron en BMB..

Para enviar los títulos a un bróker del exterior es necesario llenar el formulario que se adjunta y enviarlo escaneado por este medio.
Debe notificar al otro broker de que se realizará una transferencia de títulos hacia su cuenta ya que en caso de que se emita la transferencia y la misma no sea recibida, el cargo por el movimiento se cobrará de todos modos.
Por último debe enviarnos un estado de cuenta o resumen de cuenta emitido por su broker para corroborar que sea titular de la cuenta destino.

La transferencia tiene un costo de 100 dólares +IVA por especie que serán debitados de su cuenta comitente y el tiempo de demora de la transferencia puede llegar a ser de una semana.

Tenga en cuenta que las transferencias dirigidas o recibidas desde AMERITRADE tendrán un costo de 200 USD + IVA por especie.

Los CEDEARs cuentan también con un costo extra por conversión.

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor eli » Vie Jul 03, 2020 2:21 pm

09ezemarq escribió: Estoy tramitando la de Mozambique

me hiciste reir .. :lol: :lol: :lol:

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bigdata » Vie Jul 03, 2020 1:36 pm

09ezemarq escribió: Yo no tengo interes en sacarlos, pero siempre es bueno contar con opciones, me siento más tranquilo en un broker dónde en tres días tengo mis posiciones de cedear en mi cuenta de afuera, siempre es bueno estar preparado... Es como el que saca la ciudadanía italiana sin ningún interés en irse del país, no estarías más tranquilo aunque tú idea sea quedarte?? Ejemplo pe.lo.tu.do, jaja

Perdon que repita consulta, dado que seguro ya lo hicieron. Yo tengo cuenta en AMTD x ej. Obviamente tengo usd alla.. Podría enviar Cedears que tengo en BMB o PPI para alla? seguramente tenemos q hablar de un monto importante de $ para girarlos dado que te deben cobrar una comisión importante. Gracias Eze!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, napolitano, Semrush [Bot], soy celeste, Tecnicalpro, titofunes y 712 invitados