GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor eli » Vie Jul 03, 2020 2:50 pm

j3bon escribió: Te paso textual lo que me dijeron en BMB..

Para enviar los títulos a un bróker del exterior es necesario llenar el formulario que se adjunta y enviarlo escaneado por este medio.
Debe notificar al otro broker de que se realizará una transferencia de títulos hacia su cuenta ya que en caso de que se emita la transferencia y la misma no sea recibida, el cargo por el movimiento se cobrará de todos modos.
Por último debe enviarnos un estado de cuenta o resumen de cuenta emitido por su broker para corroborar que sea titular de la cuenta destino.

La transferencia tiene un costo de 100 dólares +IVA por especie que serán debitados de su cuenta comitente y el tiempo de demora de la transferencia puede llegar a ser de una semana.

Tenga en cuenta que las transferencias dirigidas o recibidas desde AMERITRADE tendrán un costo de 200 USD + IVA por especie.

Los CEDEARs cuentan también con un costo extra por conversión.

naaaaaa jajajaja terrible negocio redondo por donde lo mires!!! me parece que se olvidaron de los simples mortales como nosotros! jajjajaj quiero creer que los que lo "están haciendo" no pagan esa locura!!! sinó que me los den a mi y yo por mucho menos se los cuidoooo! me alcanza para un equipo SWAT y 2 Rambos!... :lol:

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor j3bon » Vie Jul 03, 2020 2:34 pm

bigdata escribió: Perdon que repita consulta, dado que seguro ya lo hicieron. Yo tengo cuenta en AMTD x ej. Obviamente tengo usd alla.. Podría enviar Cedears que tengo en BMB o PPI para alla? seguramente tenemos q hablar de un monto importante de $ para girarlos dado que te deben cobrar una comisión importante. Gracias Eze!

Te paso textual lo que me dijeron en BMB..

Para enviar los títulos a un bróker del exterior es necesario llenar el formulario que se adjunta y enviarlo escaneado por este medio.
Debe notificar al otro broker de que se realizará una transferencia de títulos hacia su cuenta ya que en caso de que se emita la transferencia y la misma no sea recibida, el cargo por el movimiento se cobrará de todos modos.
Por último debe enviarnos un estado de cuenta o resumen de cuenta emitido por su broker para corroborar que sea titular de la cuenta destino.

La transferencia tiene un costo de 100 dólares +IVA por especie que serán debitados de su cuenta comitente y el tiempo de demora de la transferencia puede llegar a ser de una semana.

Tenga en cuenta que las transferencias dirigidas o recibidas desde AMERITRADE tendrán un costo de 200 USD + IVA por especie.

Los CEDEARs cuentan también con un costo extra por conversión.

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor eli » Vie Jul 03, 2020 2:21 pm

09ezemarq escribió: Estoy tramitando la de Mozambique

me hiciste reir .. :lol: :lol: :lol:

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bigdata » Vie Jul 03, 2020 1:36 pm

09ezemarq escribió: Yo no tengo interes en sacarlos, pero siempre es bueno contar con opciones, me siento más tranquilo en un broker dónde en tres días tengo mis posiciones de cedear en mi cuenta de afuera, siempre es bueno estar preparado... Es como el que saca la ciudadanía italiana sin ningún interés en irse del país, no estarías más tranquilo aunque tú idea sea quedarte?? Ejemplo pe.lo.tu.do, jaja

Perdon que repita consulta, dado que seguro ya lo hicieron. Yo tengo cuenta en AMTD x ej. Obviamente tengo usd alla.. Podría enviar Cedears que tengo en BMB o PPI para alla? seguramente tenemos q hablar de un monto importante de $ para girarlos dado que te deben cobrar una comisión importante. Gracias Eze!

09ezemarq
Mensajes: 3437
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Vie Jul 03, 2020 12:18 pm

JagPanzer escribió: jaja, fue el mejor ejemplo...aplica a cualquier ciudadania que puedas sacar

Estoy tramitando la de Mozambique

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor JagPanzer » Vie Jul 03, 2020 11:58 am

09ezemarq escribió: Yo no tengo interes en sacarlos, pero siempre es bueno contar con opciones, me siento más tranquilo en un broker dónde en tres días tengo mis posiciones de cedear en mi cuenta de afuera, siempre es bueno estar preparado... Es como el que saca la ciudadanía italiana sin ningún interés en irse del país, no estarías más tranquilo aunque tú idea sea quedarte?? Ejemplo pe.lo.tu.do, jaja

jaja, fue el mejor ejemplo...aplica a cualquier ciudadania que puedas sacar

09ezemarq
Mensajes: 3437
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Vie Jul 03, 2020 11:55 am

eli escribió: Buen Dia muchachos.. consulta.. porque sacarían lo cedear afuera? Cuál es el riesgo que ven con el CCL en mínimos??? Entiendo que al sacarlos sólo se"movería' PR cotización y comisiones.. obviando lo que pase con CCL.. corríjanme si me equivoco.. gracias!!

Yo no tengo interes en sacarlos, pero siempre es bueno contar con opciones, me siento más tranquilo en un broker dónde en tres días tengo mis posiciones de cedear en mi cuenta de afuera, siempre es bueno estar preparado... Es como el que saca la ciudadanía italiana sin ningún interés en irse del país, no estarías más tranquilo aunque tú idea sea quedarte?? Ejemplo pe.lo.tu.do, jaja

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor eli » Vie Jul 03, 2020 10:03 am

Buen Dia muchachos.. consulta.. porque sacarían lo cedear afuera? Cuál es el riesgo que ven con el CCL en mínimos??? Entiendo que al sacarlos sólo se"movería' PR cotización y comisiones.. obviando lo que pase con CCL.. corríjanme si me equivoco.. gracias!!

el indio
Mensajes: 5343
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor el indio » Jue Jul 02, 2020 10:56 pm

newbie escribió: Hola indio, lo hice con eç0 en enero, o sea hace mil restricciones atrás, hoy mínimo tenes parking de 5 dias y capaz 3 mas hasta q esta efectivo el pase de broker local a externo. Tenes varios brokers que tienen convenios con brokers externos y comisiones mas económicas para el traspaso, sino creo que también si tenes cuenta con un broker afuera podes hacer el traspaso de cedears q tengas con un broker local sin restricciones mas que el parking, eso siempre y cuando tengas cuenta en un broker afuera. Habla con tu broker haber que facilidades tiene

Gracias por tu respuesta! Tengo otro broker, no se puede convertir cedear :pared: voy averiguar por eco valores y porfolio

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor newbie » Mié Jul 01, 2020 9:51 pm

el indio escribió: Hola, disculpa las molestias, con que broker pasaste los cedear directamente afuera?
Gracias!

Hola indio, lo hice con eç0 en enero, o sea hace mil restricciones atrás, hoy mínimo tenes parking de 5 dias y capaz 3 mas hasta q esta efectivo el pase de broker local a externo. Tenes varios brokers que tienen convenios con brokers externos y comisiones mas económicas para el traspaso, sino creo que también si tenes cuenta con un broker afuera podes hacer el traspaso de cedears q tengas con un broker local sin restricciones mas que el parking, eso siempre y cuando tengas cuenta en un broker afuera. Habla con tu broker haber que facilidades tiene

Teo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jul 07, 2016 11:53 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Teo » Mié Jul 01, 2020 9:12 pm


el indio
Mensajes: 5343
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor el indio » Mié Jul 01, 2020 8:18 pm

newbie escribió: :respeto:

yo casi todo lo saque afuera y aca me quedo poco en pesos, asi q lo q ahorro va solidarios míos y de algun familiar q no compre, al no ser mucho no me complico tanto con el ccl. Lo malo es q esos usd me quedan juntando polvo ya q hay casi nada de opciones para jugar en moneda fuerte sin riesgo argy.

Cuando fondee la cuenta de afuera hice la de comprar cedears aca y mandarlos afuera, corre con un riesgo de tres dias ya q la posición estaba abierta sin contrapeso, la próxima hare esa de long en un lado y short en el otro asi solo pago comisiones

Hola, disculpa las molestias, con que broker pasaste los cedear directamente afuera?
Gracias!

09ezemarq
Mensajes: 3437
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 01, 2020 4:55 pm

newbie escribió: :respeto:

yo casi todo lo saque afuera y aca me quedo poco en pesos, asi q lo q ahorro va solidarios míos y de algun familiar q no compre, al no ser mucho no me complico tanto con el ccl. Lo malo es q esos usd me quedan juntando polvo ya q hay casi nada de opciones para jugar en moneda fuerte sin riesgo argy.

Cuando fondee la cuenta de afuera hice la de comprar cedears aca y mandarlos afuera, corre con un riesgo de tres dias ya q la posición estaba abierta sin contrapeso, la próxima hare esa de long en un lado y short en el otro asi solo pago comisiones

Estoy mayormente afuera, pero siempre me gusta tener plata acá, nuestra bolsa suele presentar grandes posibilidades, obviamente ahora no... Pero hay que estar agazapado con cedears por si surge algo.... Igualmente, estoy mayormente afuera. Si yo pudiera transferir cedears de papeles que tengo no me interesaría shortearme, ya que de todos modos mantengo la posición, el tema es que si me obligan a pasar afuera con papeles de rubro más volátil del país más volátil me cubro...

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17231
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 01, 2020 4:53 pm

Recupero un dolar como si nada y sin mucha ayuda del oro :100: esto no es coca papi ehhh

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor newbie » Mié Jul 01, 2020 4:44 pm

09ezemarq escribió: Si, igual en las tres letras dónde opero no se puede, tuve que vender los cedear de msft, comprar los papeles afuera para no correr después si subía mucho en los días que duró la movida, compré bma, shortee bma afuera por las dudas, y mandé las bma afuera, td cerro la posición short de bma automaticamente cuando llegaron los papeles, un verdadero chino, estoy pensando en cambiar, eso de sacar el cedear directo es un gol de media cancha, los solidarios me los paso por el toor

:respeto:

yo casi todo lo saque afuera y aca me quedo poco en pesos, asi q lo q ahorro va solidarios míos y de algun familiar q no compre, al no ser mucho no me complico tanto con el ccl. Lo malo es q esos usd me quedan juntando polvo ya q hay casi nada de opciones para jugar en moneda fuerte sin riesgo argy.

Cuando fondee la cuenta de afuera hice la de comprar cedears aca y mandarlos afuera, corre con un riesgo de tres dias ya q la posición estaba abierta sin contrapeso, la próxima hare esa de long en un lado y short en el otro asi solo pago comisiones


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, D10s, deportado, edupp, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Itzae77, leo_84, Magicman, Onore, pacorabit, Rodion, Semrush [Bot] y 827 invitados