y si la amenaza que la hagan subir un poquito para volver a la carga sigue latente ...cuidate porque son millones de nominales
y necesitan varios muchisimos valientes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió: ↑ DE NO CREERRR ESTA POSITIVA BUE....VEREMOS :evil:YO,YA ME EMPOMARON A 3 MANGOS LA SEMANA PASADA....
bohemio33 escribió: ↑ Donde aparece EE ....
Cresy... bhip...irsa..ircp... tglt... son las peores del año ... si bien acá tiene poco (20%)no me extrañaría que sea el el que está llevando... pero que coincidencia no que las 5 están entre las peores del año.. hoy voy a pagar si dan para abajo.. acá hay una tribuna que lo está esperando![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, napolitano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 551 invitados