BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
muy buen aporte! de no creer...el futuro/presente es esto, y vale centavos. En el mundo las unicas empresas que crecieron fueron las tecnologicas!
Esto mas el interfy mas orbith son las cosas interesantes que tiene boldt para desarrollo y crecimiento a futuro y que muchos no conocen y solo piensan que la empresa es una maquina tragamoneda
Muy bueno
-
DON VINCENZO
EXCELENTE APORTE A LA BANDA BOLDTÍFERA!!
-
jjoseibanez
Dejo esto por aca
https://www.spti.com.ar/
https://www.spti.com.ar/
buenas noches les ago una consulta a los mas experimentados sera un refugio la bolsa argentina al inminente corralito que se viene se sabe que los dolares van a bajo del colchon y los pesos de la bolsa las acciones argentinas? no vivi de lleno el 2001 y por todo lo que veo esto va hacer peor com ven quedar comprado en este mercado. desde ya muchas gracias
-
DON VINCENZO
Tomate tiempo todo el finde que viene para pensar bien dónde vas a invertir esa guita... no es cuestión de apresurarse y cometer errores !!!
-
el aprendiz
Me depositaron $ 1,35 de dividendos de Bolt, a disfrutar!!!!

Black rock no es el dueño del pais. Hay fondos q arreglaron. Exigen lo imposible en un mundo q se cae a pedazos. Hecharlos a la m...
si si si claro ,,valo ,,no compra ,,lo hace un grupo de inversor que dice pagamos $26 no hay problema ,,total ,,cuanto va a valer ? $50 ? $100 ? jajajaja y a mi me dicen JAVI cuales son los fundamentos para que BOLDT pueda valer $12,25
acaso no es mejor que un grupo de inversor serio ,, diga quiero comprar 170mil ,,a $5 ? en ves de decir compramos ,,compramos no importa el precio ,,,,nada serio ,,, esa es la verdad ,,, y aquí en BOLDT no necesitamos fundamentos ,,,,los que compramos ,,,,las tenenmos en nuestro BOLDT -SILLIO ningún grupo de inversor ,,,,

Comprar ni loco estimados-
Les estoy diciendo que mañana sera un desastre ya EDN con caida del 9%
y quieren que compre-
Cresud se cae a pedazos-
No gracias cuido mi plata y la de mi gente-
Mañana es puro Colorado desde temprano antes que Black rock Oficialmente saque el Comunicado-
Hasta mañana-
Les estoy diciendo que mañana sera un desastre ya EDN con caida del 9%
Cresud se cae a pedazos-
No gracias cuido mi plata y la de mi gente-
Mañana es puro Colorado desde temprano antes que Black rock Oficialmente saque el Comunicado-
Hasta mañana-
-
el aprendiz
Nadie te cree nada, porque no pedís a Rava que te abra un grupo para que tus "Multi Nick" hablen entre ellos. 
-
DON VINCENZO
PARECE MENTIRA !!! NO SE DAN CUENTA LOS MUCHACHOS QUE UD. NECESITA COMPRAR BIEN ABAJO, DÍGASELO AL MENOS!! ASÍ DE UNA!!, CUANTAS FICHAS TIENEN MUCHACHOS PARA DAR?? YO PAGO $2,50 PARA EMPEZAR.... LE GUSTA?? , MIRE COMO LE ALLANO EL CAMINO!!, SOY UN GOMÍA COMO DECÍA MINGUITO TINGUITELLA
Aun peor ya un 10%
ADR-
BBV General ya casi un 9%
BBV General ya casi un 9%
El grupo valores no compra acciones desde noviembre del 2019-
ESTO ES LO CORRECTO-
ESTO ES LO CORRECTO-