Viste....te duró.. una semana...el inversor...que gasta a los que están.. sentado arriba de los dólares.. .ese mismo día que pagabas 37...te dije...yo no regalo..mi dinero....para eso estas vos...
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Viste....te duró.. una semana...el inversor...que gasta a los que están.. sentado arriba de los dólares.. .ese mismo día que pagabas 37...te dije...yo no regalo..mi dinero....para eso estas vos...
Queres hacer un peso ese es el unico camino-
Cres Y Agro relacionadas con el Campo son lamentablemente por ahora un Desastre total-
Agrometal Cuasi fundida-
Cres esta Horrible ,no para de bajar lamentablemente por los OTROS negocios que tiene que la tiran abajo-
Mañana Black Rechaza lo que anunciara Guzman-
Einlazer84 escribió: ↑ El empome de las empresas de E.E. debe ser gigantesco de proporciones galacticas..............
Es tan grande la cosa que hasta los Hinchas de River (Soy de River) y los de Boca (Deduzco eso por tu Nick) estamos de acuerdo como si fueramos 1..........
Es mas hasta capaz los Peronistas K y los Macristas coinciden en que estas empresas son empome.
Será que el destino creo el empome de estas empresas para cerrar todas las grietas?????????? a veces el destino tiene caminos muy curiosos.![]()
-
Glorioso89
-
Einlazer84
El empome de las empresas de E.E. debe ser gigantesco de proporciones galacticas..............
Es tan grande la cosa que hasta los Hinchas de River (Soy de River) y los de Boca (Deduzco eso por tu Nick) estamos de acuerdo como si fueramos 1..........
Es mas hasta capaz los Peronistas K y los Macristas coinciden en que estas empresas son empome.
Será que el destino creo el empome de estas empresas para cerrar todas las grietas?????????? a veces el destino tiene caminos muy curiosos.
IMPRESENTABLES
Gracias LORO por prohibirme poner un misero morlaco en algunas de estas ...........
cuando hicieron la colocacion el año pasado, que yo entre y ya cobre el 1 pago, la inflaron de 10 a 12 dolares, en el foro, todos te decían que convenia pagar 10 dolares antes de prestarle al 10%......bueno pasaron casi un año y los resultados estan a la vista......
A mi el viernes me saltaron los stop-
Veo que sigue la caida libre cada vez mas cerca del piso 20%-