PiConsultora escribió: ↑ No sé publicaron los test por bancos individuales. Los analistas (quien sabe quién son) dicen que GS y JPM son los que dieron peores resultados. WFC es el más complicado a prima facie. Se toma para los dividendos del Q3 el EPS TTM y no puede superarlo. Es decir, pueden hasta si quieren tener un payout del 100% EPS sobre TTM. De acuerdo a las previsilnes que hagan les dará el EPS de los siguientes Q y eso dará el límite de dividendos que no puede superar el valor del dividendo del Q2. Es decir son dos límites. Buybacks suspendidos hasta el 30/9. WFC tiene una yield del 7.9 el resto ronda los 3/4. Puede bajarlos sustancialmente y aún así tener mayor yield que el resto. Veremos qué hace. A mí me gusta por una cuestión de precios. YTD -52%. Por algo será, pero el EPS de los últimos años ha Sido muy bueno. No ganan más por la limitaciones de la FED en Q de assets, lo que debería, a los majors, a ser más selectivos en sus carteras y contener perdidas posibles por Bad loan. Lo que si estoy seguro, es que los bancos ganan dinero con tasas bajas, que los contienen y aprendieron a que no pueden caer y a qué el mkt US es rector y recupera valor en el tiempo, cosa que los Emerging no suelen hacer.
WFC hablo de complicado por dividendos. El stress test, teóricamente lo paso ok. Ellos mismos publicaron el viernes un test propio con características similares al de la FED y dió resultado ok de capitalización. Toda información que los pobres podemos manejar, pero desconocemos profundidad y certeza . Son apuestas y ver si los resultados coinciden con el análisis pedorro que puedo hacer.