TGLT TGLT S.A.

Panel general
bohemio33
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor bohemio33 » Vie Jun 26, 2020 2:00 pm

Dinosaurio01 escribió: A tener en cuenta si la pandemia deja eso de que tenemos que estar mas en casa, nuestra casa va a tener mas m2 en el futuro. Esto no puede ser bueno para Tglt?
Miremos hacia adelante


Por las dudas no te ilusiones

bohemio33
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor bohemio33 » Vie Jun 26, 2020 2:00 pm

Danilo escribió: CUANTAS TE QUEDAN PARA VENDER ????


:lol: :lol:

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Vie Jun 26, 2020 1:58 pm

tinsupu escribió: Buenas tardes,

Creo que, a mi criterio, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta desde lo técnico, mas allá de lo fundamental:

1) Si alguien está vendiendo porque tiene INFO que la empresa está fundida, vende hacía arriba, generando un pseudo rally acista para desprenderse de todas sus nominales y no hacia abajo (Vean gráficos donde haya una subida exponencial con aumento de volumen y, luego, de un par de ruedas, se derrumba el precio porque ya no hay quien comprar para que siga subiendo. De hecho TGLT el rally alcista que hizo en ene 2018, fue venta)
2) Si se fijan y siguen las puntas hay alguien que se pone oculto en la parte vendedora para salirse. Pero, en contrapartida, siempre están comprando a estos precios y no vendiendo (muerden la parte vendedora).
3) No creo que minoritarios esten comprando a estos precios (obviamente algunos si, especulando), pero no es el caso. En la semana se movieron 5,399 nominales (AR$ 19 MM aprox)

Ahora, si hablamos desde lo fundametals, ninguna empresa del merval tendría que haber subido.

Muchas empresas se están reacomodando y restrucurando sus negocios con esta crisis.
Solo eso para comentar.

Saludos,

CUANTAS TE QUEDAN PARA VENDER ????

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Vie Jun 26, 2020 1:56 pm

propofol escribió: YO COMO SIEMPRE CON MI ORDEN A 2,90/ QUIERO SABER HASTA DONDE ESTA DISPUESTO A BAJARSE LOS CALZONES EL MUÑECO ESTE

tranca hno en 4,20 decian lo mismo y mira donde esta ahora ...lo que pasa que antes escribiamos pocos aca :100:

Dinosaurio01
Mensajes: 466
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Dinosaurio01 » Vie Jun 26, 2020 1:54 pm

bohemio33 escribió: Impecable lo tuyo..saludos

A tener en cuenta si la pandemia deja eso de que tenemos que estar mas en casa, nuestra casa va a tener mas m2 en el futuro. Esto no puede ser bueno para Tglt?
Miremos hacia adelante

butter
Mensajes: 3391
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor butter » Vie Jun 26, 2020 1:52 pm

$ 3,05
-4,08% ($ -0,13) :abajo:

bohemio33
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor bohemio33 » Vie Jun 26, 2020 1:42 pm

tinsupu escribió: Buenas tardes,

Creo que, a mi criterio, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta desde lo técnico, mas allá de lo fundamental:

1) Si alguien está vendiendo porque tiene INFO que la empresa está fundida, vende hacía arriba, generando un pseudo rally acista para desprenderse de todas sus nominales y no hacia abajo (Vean gráficos donde haya una subida exponencial con aumento de volumen y, luego, de un par de ruedas, se derrumba el precio porque ya no hay quien comprar para que siga subiendo. De hecho TGLT el rally alcista que hizo en ene 2018, fue venta)
2) Si se fijan y siguen las puntas hay alguien que se pone oculto en la parte vendedora para salirse. Pero, en contrapartida, siempre están comprando a estos precios y no vendiendo (muerden la parte vendedora).
3) No creo que minoritarios esten comprando a estos precios (obviamente algunos si, especulando), pero no es el caso. En la semana se movieron 5,399 nominales (AR$ 19 MM aprox)

Ahora, si hablamos desde lo fundametals, ninguna empresa del merval tendría que haber subido.

Muchas empresas se están reacomodando y restrucurando sus negocios con esta crisis.
Solo eso para comentar.

Saludos,


Impecable lo tuyo..saludos

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor propofol » Vie Jun 26, 2020 1:41 pm

YO COMO SIEMPRE CON MI ORDEN A 2,90/ QUIERO SABER HASTA DONDE ESTA DISPUESTO A BAJARSE LOS CALZONES EL MUÑECO ESTE

tinsupu
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jun 30, 2017 12:02 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor tinsupu » Vie Jun 26, 2020 1:38 pm

Buenas tardes,

Creo que, a mi criterio, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta desde lo técnico, mas allá de lo fundamental:

1) Si alguien está vendiendo porque tiene INFO que la empresa está fundida, vende hacía arriba, generando un pseudo rally acista para desprenderse de todas sus nominales y no hacia abajo (Vean gráficos donde haya una subida exponencial con aumento de volumen y, luego, de un par de ruedas, se derrumba el precio porque ya no hay quien comprar para que siga subiendo. De hecho TGLT el rally alcista que hizo en ene 2018, fue venta)
2) Si se fijan y siguen las puntas hay alguien que se pone oculto en la parte vendedora para salirse. Pero, en contrapartida, siempre están comprando a estos precios y no vendiendo (muerden la parte vendedora).
3) No creo que minoritarios esten comprando a estos precios (obviamente algunos si, especulando), pero no es el caso. En la semana se movieron 5,399 nominales (AR$ 19 MM aprox)

Ahora, si hablamos desde lo fundametals, ninguna empresa del merval tendría que haber subido.

Muchas empresas se están reacomodando y restrucurando sus negocios con esta crisis.
Solo eso para comentar.

Saludos,

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Vie Jun 26, 2020 1:29 pm

al amigo de abajo las empresas de servicio publico no se expropian , solamente le revocas la concesion del estado del
servicio respectivo

guarani
Mensajes: 1728
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor guarani » Vie Jun 26, 2020 1:21 pm

Sería bueno saber ante estos volumen de operaciones quien está comprando :?:

timbero
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor timbero » Vie Jun 26, 2020 1:20 pm

Plop !!!

2VClicquot
Mensajes: 558
Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor 2VClicquot » Vie Jun 26, 2020 1:18 pm

eric1939 escribió: Aparte de todo lo inherente a esta empresa (las ON convertibles, el aumento de capital, elzstain, caputo, etc) esta el drama de la pandemia y la cuarentena asesina. TGLT la veo mal en ese aspecto, casi como una nueva PSUR pero... recuerden que las empresas fundidas pueden pegar saltos demenciales e irracionales en su cotización, claro que eso conlleva un riesgo que va con cada uno de los que invierten aca.

A nivel inmobiliario la momia de CTIO es la que financieramente esta más sólida de todas (factura en USD en Miami por ej) pero es una momia que la pisa continuamente el viejo Costantini. IRSA esta jodida y peor aún IRCP, por las propiedades comerciales. Si entras ahora con perspectiva de muy largo plazo (cinco años minimo) salis ganando, de corto viene complicada la mano para el sector.

El escenario es complejo `para todos los sectores en mayor o menor medida por eso los precios y valuaciones que se manejan.
Si vas a bancos , les respiran en la nuca las fintech y estan llenos de empleados y sucursales de mas ,sumado a un mayor control del gobierno y estan tapados de bonos y prestamos que no se los va a pagar nadie. El negocio esta cambiando aceleradamente.
Las empresas de servicios publicos con tarifas congeladas y riesgo de expropiacion.
Las empresas de real state con un monton de activos que no se sabe hoy el valor que tienen y estan en minimo de rendimientos.
Las exportandoras jaqueadas por posibles retenciones y un dolar ficticio.
Las importadoras sin saber el costo de reposicion y si le van a dar los dolares para importar.
Las de consumo con precios regulados y el consumo destrozado.
Y todas con deudas reales o no en dolares.
Sumale que el control sobre las cotizantes es siendo optimista no muy bueno.
Tenes el combo perfecto.

En resumen todo mal .
A mi entender quedan dos escenarios implosiona todo y nuestros hijos querran irse a Bolivia en busqueda de mejores oportunidades o como ha pasado en estos últimos 50 años las cosas medianamente se acomodan y tenemos un veranito de 3 años para luego seguir el proceso de decadencia.

Por otro lado si no se compra cuando todo esta destrozado cuando se compra?
La pregunta es ya esta todo en mínimos o realmente encontraremos que un mt cuadrado en un shopping valga U$S 500 el metro cuadrado y que los bancos estén al 50% de su valor de libros ? (desactualizado por la hiper que vivimos)
Si es asi ,como vengo escuchando desde el primario hace mas de 30 años , la unica salida sera realmente Ezeiza.

bohemio33
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor bohemio33 » Vie Jun 26, 2020 1:11 pm

Don Américo escribió: Pienso igual estimado, morir con las botas puestas :116:


Ya está en precio de quiebra.. no vale nada la empresa.. es plata o mie***

Don Américo
Mensajes: 186
Registrado: Mar Abr 28, 2015 7:52 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Don Américo » Vie Jun 26, 2020 1:09 pm

bohemio33 escribió: Algo huele mal en Dinamarca... :lol: yo ya las pasé a perdida en mi cuenta... pero venderlas a este precio ni mamado. Prefiero perder todo

Pienso igual estimado, morir con las botas puestas :116:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Carlose, Cohiue, D10s, elcipayo16, ElNegro, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Montag, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes, uhhhh, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 974 invitados