elushi escribió: ↑
compras cedear en pesos y venderlo especie D es una compra de dolares a valor CCL. venderlo blue te puede dar una ganancia menor al 10% (respecto al que conseguiste via D), menos comisiones, menos el % que te retiene ing. brutos en el deposito de pesos al banco...vas a los numeros y no hay ganancia (literalmente) y el blue esta 120 y el CCL a 110. esto dejando de lado el riesgo de parking. nunca hay una diferencia mucho mayor a 10% entre CCL y blue, pues se activa este rulo y empieza a bajar...
la fiesta la debe poder estar haciendo los que tienen muy buenos amigotes que puedan destrabarle los 200 dolares
(los importadores pueden tambien me parece)
Tengo un grupo que compramos y vendemos greens a mitad del spread, hoy sería 122, ccl 108, un poco más del diez porciento, comisiones pago 0,30, las tres letras, al menos en bonos me bonifica la segunda operacion, lo de iibb hasta ahora jamás me retuvieron nada de iibb, lo hago por cajero, y me refería a antes del parking... Igual lo dije como bocadillo, no soy de hacer rulos, me estresa...