Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mar Jun 23, 2020 2:56 pm

Bati escribió: Ship 0.17 hermosa compra.

se fue a .3 nomás :roll:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mar Jun 23, 2020 2:08 pm

Bati escribió: Como viene la rueda?!?!

aburrida, sin definición no me animo a jugar, estoy casi 3/4 liquido del total de mi capital a invertir.

Igual vengo viendo/buscando algunas smalls para jugar si el SPX se define para arriba, por ahora lo q conseguí es mucho reit algunas financieras y algo del sector energético :102:

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mar Jun 23, 2020 1:36 pm

Como viene la rueda?!?!

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar Jun 23, 2020 10:38 am

Buen día boys!!! HEXO :wink:

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mar Jun 23, 2020 8:55 am

Buen día muchachos.
Actualizo esta info que creo otra vez habrá que empezar a hablar de ellas....

Tambien les envío el anterior del 9 de Junio para ver la diferencia.

Estan ordenados por la performance de medio año. Saludos y muy buena jornada para todos.
Adjuntos
Drillers4.JPG
Este es a ayer.
Drillers4.JPG (64.13 KiB) Visto 523 veces
Drillers3.JPG
Este es del 9 de Junio
Drillers3.JPG (64.22 KiB) Visto 523 veces

Poo
Mensajes: 8975
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Mar Jun 23, 2020 8:33 am

SNSS subió mucho y ahora pararon la cotización para hacer un anuncio...

Bati
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Lun Jun 22, 2020 10:56 pm

ferp escribió: Estimados, les dejo una nota que me parece explica muy bien la situación del mkt
https://www.cronista.com/columnistas/La ... -0002.html

Jua jua La leí. Habrá que sacarle todo el jugo posible jejej

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Lun Jun 22, 2020 7:38 pm

ferp escribió: Perfecto lo de los metales preciosos, ahora los anoto los que me faltan.
Si, esa misma es CAAP, de Eurnekian, tiene sede en luxemburgo pero es Argentina, controla AA2000 y mas de 50 aeropuertos alrededor del mundo

Mira vos, ni la tenia en el radar, linda para esperar la apertura de los airports y el reinicio del trafico aereo, en 2 me gusta

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Lun Jun 22, 2020 7:30 pm

newbie escribió: Fue patan73 quien la recomendó aca en la primera voladura de la plata de este año. Hace poco también me señalo GPL al igual que Foton marco USAU. Esas tres son las mineras smalls que voy siguiendo por ahora. Otra small que recuerdo marco Foton relacionada al oro es KGJI, esta se dedica a la manufactura de joyería en oro, es china y hoy no replico el movimiento del metal. En 1 puede ser interesante.

De argy LOMA, CEPU y PAM pasaron a ser mis favoritas si todo sale bien con la deuda, y BMA para el sector financiero. CAAP cual es? la busque por ticker y me sale Corporacion America Airports S.A.| Industrials | Airports & Air Services | Luxembourg

Perfecto lo de los metales preciosos, ahora los anoto los que me faltan.
Si, esa misma es CAAP, de Eurnekian, tiene sede en luxemburgo pero es Argentina, controla AA2000 y mas de 50 aeropuertos alrededor del mundo

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Lun Jun 22, 2020 7:08 pm

ferp escribió: Hola Newbie
Sí, una pena lo de USLV, calculo que al igual que con JNUG la van a bajar x 2, al igual que UGAZ. La plata está super atrasada, el papel que tenía un moviemiento similar a USLV es EXK que lo recomendo Tanbah.
De Argy aparte de CEPU quedo muy atrasado CAAP, que veo que esta justo en soporte.

Fue patan73 quien la recomendó aca en la primera voladura de la plata de este año. Hace poco también me señalo GPL al igual que Foton marco USAU. Esas tres son las mineras smalls que voy siguiendo por ahora. Otra small que recuerdo marco Foton relacionada al oro es KGJI, esta se dedica a la manufactura de joyería en oro, es china y hoy no replico el movimiento del metal. En 1 puede ser interesante.

De argy LOMA, CEPU y PAM pasaron a ser mis favoritas si todo sale bien con la deuda, y BMA para el sector financiero. CAAP cual es? la busque por ticker y me sale Corporacion America Airports S.A.| Industrials | Airports & Air Services | Luxembourg

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Lun Jun 22, 2020 6:56 pm

Estimados, les dejo una nota que me parece explica muy bien la situación del mkt
https://www.cronista.com/columnistas/La ... -0002.html

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Lun Jun 22, 2020 6:45 pm

newbie escribió: Bien ferp, yo estoy con GOLD desde 23,8. A esos etfs que mencionas le sumo GDX, algo mas tranqui, y la small que tiro Foton la otra vez (USAU), voy a esperar que recule un poco y veo de sumar un etf mas la small. Con eso cierro posiciones en oro, una lastima que nos saquen USLV para jugar 3x con la plata, que es otros de los metales que me gusta

Hola Newbie
Sí, una pena lo de USLV, calculo que al igual que con JNUG la van a bajar x 2, al igual que UGAZ. La plata está super atrasada, el papel que tenía un moviemiento similar a USLV es EXK que lo recomendo Tanbah.
De Argy aparte de CEPU quedo muy atrasado CAAP, que veo que esta justo en soporte.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Lun Jun 22, 2020 6:32 pm

ferp escribió: Estimados
Buenas tardes
Hoy cargue GOLD en 25,30, me parece que finalmente puede llegar el momento del oro. Si confirma hay que mirar JNUG (etf de pequeñas mineras x 2) y NUGT (etf de grandes mineras x 2)
En cuanto al SP como expuse la semana siguiente, está lateralizando en la caja de fibo entre 2950 y 3220. Para definifr tiene que romper para un lado o para el otro, si rompe para arriba va derecho a máximos, si quiebre los 2950 tiene un soporte relevante en 2800. Esa es mi view. Por ahora a esperar líquidos a que defina, y encontrar oportunidad. Hoy parece que el nat gas quebraba los 1820 y se liberaba a 1950 pero retrocedió feo.
Hay que estar atentos a la manija, a SINT la recomendaron todos los traders el viernes, y hoy toco los $3. Como dije la semana pasada la que más me gusta es QLGN pero tengo muy poco timming para entrar justo.

Bien ferp, yo estoy con GOLD desde 23,8. A esos etfs que mencionas le sumo GDX, algo mas tranqui, y la small que tiro Foton la otra vez (USAU), voy a esperar que recule un poco y veo de sumar un etf mas la small. Con eso cierro posiciones en oro, una lastima que nos saquen USLV para jugar 3x con la plata, que es otros de los metales que me gusta

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Lun Jun 22, 2020 6:27 pm

Bati escribió: Se volo nomás 50% en el after

y ahi tenes la news que origino todo justo 16:15 hora NYSE

Hepion Pharmaceuticals' CRV431 Demonstrates Efficacy in Kidney Fibrosis
https://finance.yahoo.com/news/hepion-p ... 00460.html

Lo que hablábamos el otro dia, a menos que tengas data inside era quedarse comprado esperando news positivas, ahora si el resultado de los estudios era negativo era otro el cantar...

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Lun Jun 22, 2020 6:26 pm

Estimados
Buenas tardes
Hoy cargue GOLD en 25,30, me parece que finalmente puede llegar el momento del oro. Si confirma hay que mirar JNUG (etf de pequeñas mineras x 2) y NUGT (etf de grandes mineras x 2)
En cuanto al SP como expuse la semana siguiente, está lateralizando en la caja de fibo entre 2950 y 3220. Para definifr tiene que romper para un lado o para el otro, si rompe para arriba va derecho a máximos, si quiebre los 2950 tiene un soporte relevante en 2800. Esa es mi view. Por ahora a esperar líquidos a que defina, y encontrar oportunidad. Hoy parece que el nat gas quebraba los 1820 y se liberaba a 1950 pero retrocedió feo.
Hay que estar atentos a la manija, a SINT la recomendaron todos los traders el viernes, y hoy toco los $3. Como dije la semana pasada la que más me gusta es QLGN pero tengo muy poco timming para entrar justo.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Magicman, pik, seba445, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 997 invitados