COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2020 12:01 pm

Mantecaaaaaaaa,,,,2.31 rebotin,,rebotan ,,,no fayyyyyyyyaaaaaa :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2020 11:35 am

Buen dia muchachos locos,,, que pasa aca??? nadie reinvierte los dividendos ???? 2k promedio x op. una miseria,,, vamos, tenganle fe,,, tiene que dar el rebotin anunciado,,, por ahora viene bien ,,, del cierre jueves a 2.16 a 2.26 hoy,,, un relojito este papel, tiene que tirar hasta 2.35/2.40 ,,,, peeeeeero,,, ojo que puede fayyyyyyyar :lol: :lol: :lol:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 23, 2020 12:25 am

EL CONDE suspendido y acá dejan a la gilada opinar bastante ,
de echo si no le conviene a Rava suspendería a varios , pero por
algo hoy Rava se pasó toda la rueda pagando C.Inmediato ....
negocios son negocios , papafritas y good show , que acá no
sabemos quien es quien. :mrgreen:

CNV cómplice....

wal772
Mensajes: 1293
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor wal772 » Lun Jun 22, 2020 10:05 pm

CMM escribió: Me descontaron por retención de Bienes Personales el 35% de lo que me acreditaron por el dividendo en efectivo, una locura :pared: :pared:

La elección de una acción por el pago de dividendos hace tiempo que dejó de ser premisa para su elección. No me extraña para nada que COME vuelva a <2,30, las veces que lo superó al poco tiempo la pisaron.

wal772
Mensajes: 1293
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor wal772 » Lun Jun 22, 2020 10:04 pm

rescate escribió: Es la retención de impuestos a las ganancias. Antes el impuesto de los dividendos lo pagaba la empresa, ahora lo paga cada accionista para que a la empresa le quede mas dinero y sea mas productiva. Ante esto, el dividendo en acciones lleva una ventaja.
La elección de una acción por el pago de dividendos hace tiempo que dejó de ser premisa para su elección. No me extraña para nada que COME vuelva a <2,30, las veces que lo superó al poco tiempo la pisaron.


rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rescate » Lun Jun 22, 2020 9:57 pm

CMM escribió: Me descontaron por retención de Bienes Personales el 35% de lo que me acreditaron por el dividendo en efectivo, una locura :pared: :pared:

Es la retención de impuestos a las ganancias. Antes el impuesto de los dividendos lo pagaba la empresa, ahora lo paga cada accionista para que a la empresa le quede mas dinero y sea mas productiva. Ante esto, el dividendo en acciones lleva una ventaja.

alejandroB
Mensajes: 1988
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Jun 22, 2020 9:04 pm

no lo digo por nadie en particular, digo lo que se leía acá en general. La crisis fue un momento de mucha discusión, lo que puede pasar también es que con el tiempo lo que uno va aprendiendo deja de ser novedad.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 22, 2020 8:59 pm

Alejandro,, estas hablando de El Conde,, con el que tenia una exelente relacion y compartiamos algunos analisis,, por ahi disentiamos,, por que el entraba en Come cuando veia el momento nada mas y yo estaba siempre,,, hablando del papel, claro,, pero siempre con respeto,,, yo creo que lo del Conde viene por el lado de GGAL, ahi si le tiraban con de todo,,, aca con el hemos intercambiado analisis , bromas y gastadas y siempre con buena onda,, yo he tomado consejos de el que me han servido mucho,,, :100: la verdad que si, una lastima que no este mas

alejandroB
Mensajes: 1988
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Jun 22, 2020 8:52 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Alejandro,,, pasa que hay mucha gente empomada en este papel,,, y no lo digo despectivamente,, yo he estado empomado en otros papeles,,,y cuando estas asi lo unico que queres es que el papel suba,,, no hay analisis que te caiga bien y menos si alguien lo hace ese analisis y te dice que va a ir en contra de lo que vos queres,, pero bueno,,, a algunos les duele que se lo diga y por eso me bardean y les molesta que ponga caritas de risa,,, prefieren que les vendan humo pero con cara seria :100:

puede ser Caipira pero el tema no solo pasa por ahí porque siempre se puede operar y ganar / perder en la condición que sea, entonces usted con lo suyo ni siquiera tiene que excusarse. Sin hacer valoraciones personales, cada uno hace su aporte desde su lugar pero había muchos foristas que acercaban herramientas; para poder leer el mercado y analizarlo. Creo que eso estaban discutiendo hoy más temprano, y un poco se perdió.
Para los no profesionales que tenían un poco de curiosidad en 2008 / 2009 el foro del dowjones era un lugar donde se aprendía; y como en todo el que enseña acercando algún conocimiento por ahí solo obtiene a cambio una visión personal desde el otro lado. Con el tiempo puede ser que se haya cansado más de uno; no se como estará en este momento ese topic.
Leo siempre este, ahora un poco ypf, en títulos públicos antes del canje corría buena información (ahora está un poco más político creo).

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Jun 22, 2020 7:53 pm

PAC escribió: mañana no se a largo la cometa

come.png

viste son el lado opuesto,el otro pac te ponía el cometa al revés :2230: pero como todas las miradas son respetables, se agradece el aporte de tu AT. Un saludo desde el sur !!

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pedrovet » Lun Jun 22, 2020 6:40 pm

CMM escribió: Me descontaron por retención de Bienes Personales el 35% de lo que me acreditaron por el dividendo en efectivo, una locura :pared: :pared:


no sera impuesto a ganancias? ahi me suena mas ......

PAC
Mensajes: 8945
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Lun Jun 22, 2020 6:19 pm

CMM escribió: Me descontaron por retención de Bienes Personales el 35% de lo que me acreditaron por el dividendo en efectivo, una locura :pared: :pared:

bienvenido a peronia

CMM
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CMM » Lun Jun 22, 2020 6:11 pm

Me descontaron por retención de Bienes Personales el 35% de lo que me acreditaron por el dividendo en efectivo, una locura :pared: :pared:

PAC
Mensajes: 8945
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Lun Jun 22, 2020 5:52 pm

mañana no se a largo la cometa
come.png
come.png (157.89 KiB) Visto 1223 veces

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Jun 22, 2020 5:29 pm

PAC escribió: hola yo siempre estoy :2230: PAC hay uno solo los demas son copias

pero el otro nos compartía AT muy interesantes y es mas enigmático (por lo menos en la escritura) le daba color y calor a foro :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carrizochernan, DON VINCENZO, econochanta, eman3671, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, mamerto, Naponico, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 649 invitados