Buenos días!!!!!! capi, lo decís por el movimiento del instrumento o por alguna medida que se me paso por alto.
Gracias y buenas Inversiones !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Viruela,, te parece que desde aca puedan fogonear el mercado internacional del oro ???? te creo que lo hagan con el mercado local ,,, no se,,, me parece![]()
eli escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/economia/3 ... egun-banco
Se vienen las manos gordas.. nos leyeron muchachos.. (incluyendo las flechitas de Papu)..![]()
eli escribió: ↑ aclaremos.. la coti del cedear solo depende de dos cosas.. LA ACCION EN USA y el CCL... al comprar Cedears estás invirtiendo en USA a travez del Broker.. tema de la deuda jode indirectamente el valor del MEP/CCL, por lo que si sube.. sube el cedear.. pero acordate que si la ACCION en USA baja.. le pega al cedear.. una ecuación muy básica sería...
ACCION USA = CEDEAR * CCL
eli escribió: ↑ consolidando TL de canal alcista.. ojalá no lo perfore... de aqui puede salir UP a menos que aparezca mala noticia.. volumen acompañando.. si la FED sigue inyectando puede ser buen negocio posicionarse.. diario ya dió compra.. semanal pegando la vuelta.. pero mercado manda.. a los que están afuera recomiendo esperar señal de entrada (viernes se definen varias cosas en USA).. a estar atentos a las noticias..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, chinohayunosolo, come60, el indio, elcipayo16, escolazo21, gago, Google [Bot], intipachamanta, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Peitrick, poyo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 1064 invitados