En cualquier momento podés vender bonos en pesos, si los compraste en pesos. Pensaste que tenías que esperar hasta el final?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lehmanbrothers
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ usan bonos, ya no va con la nueva disposicion.... cedears me da 112+
Es un despelote esto
Excelente momento para dolarizar vía mep! Acá no se dolariza el que no quiere...
lehmanbrothers escribió: ↑ casi que es un robo cuando el banco te compra dolar,debería estar bloqueada esa operación.
O con parking de 5 dias por si te arrepentis
-
lehmanbrothers
casi que es un robo cuando el banco te compra dolar,debería estar bloqueada esa operación.
-
lehmanbrothers
hernan1974 escribió: ↑ En realidad los pague 139, junte toda mi vida pesos, años y años, hasta australes tenia y algunos pesos serie A, pesito sobre pesito en plazo fijos y canutos bien escondidos por la casa,
un dia me pregunte, por que no compro blue? y el dolero me lo vendio a 139
dias despues me arrepenti y se los vendi a 115 y volvi al plazo fijo.
pensé que lo habías viendido a 68 a dolar oficial como yo.
hernan1974 escribió: ↑ En realidad los pague 139, junte toda mi vida pesos, años y años, hasta australes tenia y algunos pesos serie A, pesito sobre pesito en plazo fijos y canutos bien escondidos por la casa,
Y en un par de meses se va a 150
-
hernan1974
-
hernan1974
lehmanbrothers escribió: ↑ Che, que paso con los que compraron blue a 134$, en la dulce espera?
En realidad los pague 139, junte toda mi vida pesos, años y años, hasta australes tenia y algunos pesos serie A, pesito sobre pesito en plazo fijos y canutos bien escondidos por la casa,
-
PiConsultora
DiegoYSalir escribió: ↑ abajo de 107 el dolar ccl del ay24c
Según rava el CCL está en $105,49 por debajo del MEP, con GGAL o YPF a mí me dá mas cerca de $112
Está mal lo de rava? o cómo lo calcula?
czekajlo escribió: ↑ consulto, finalmente en renta financiera 2019, respecto intereses plazo fijo en pesos, no tributan? Solamente sobre intereses en usd y ajustables?
Y los intereses de lecaps nos hacemos los dolobus y tampoco los informamos, verdad, o hay algo que ampara que tampoco estan gravados?
-
CAIPIRA HARLEY
Hub, el problema no es tener un dolar a 200,,,, el tema es que no vas a tener energia electrica,,, ni gas,, ni agua,, ni nafta,, ni rutas ,,, te suena eso ,,, hay un pais que ni dolar tiene,,, pero asi esta