nicklesson escribió: ↑
Sino hay vendedores, no hay operaciones. No se puede ganar siempre. Hay tantos activos que ganan más que el mío, que no me vuelvo loco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑
nicklesson escribió: ↑ Me parece que vamos vos y yo por carriles diferentes pi.
Yo solo te hablo de ganancias en corto y vos mirando el pais hacia donde va.
Yo solo opero en corto o maximo mediano para ganar algo ,el pais no me importa porque ya se donde va como todo el mundo.
Soy Inversor y solo vengo a ganar2dinero tanto en argentina o brasil lo demas que se encargue el presidente de turno.
Hoy opere segun info que me llego y termine![]()
Es Asi todo lo demas que se encargue fernandez y compañia.
El merval rumbo arriba de 42000 en corto se esta confirmando,avise en 39500 el que aprovecho bien y el que bueno.
Mira txar determino arriba de 12% en 1 hora, cuando salio lo que dijo fernandez sobre la deuda.
PiConsultora escribió: ↑
Decian lo mismo mentirita cuando estaba en 37000 el merval y se perdieron toda la suba
PiConsultora escribió: ↑ Me tiene sin cuidado. Si se disipa el tema deuda, se venderá la noticia y sería lógico miren la realidad del país. Igual no veo un arreglo de.corto si siguen encrapichados en el VPN de -50. Algún día de arreglará, pero el país no lo veo encaminado a arreglarse internamente. Es mi visión, como un tipo que paga salarios y vive de la actividad económica local.
PiConsultora escribió: ↑ Le tengo fé. Banco Americano que paga dividendos, tiene que salir. Igual, no seguiría swapeando en tu lugar. Seguir pagando comisiones ...hay que ver para donde sale esto antes.
PiConsultora escribió: ↑ No me muevo de WFC/RDS salvo derrumbe y arbitrar hacía otro lado. Mira el gráfico de WFC..dame bola. No puede seguir por dónde anda.
PiConsultora escribió: ↑ Yo me fui bien rápido. Allá por los 80/5. Hice un 15 y dije...que bien..ahora a activos sólidos....la racionalidad no siempre es buena aliada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 524 invitados