BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Lástima que ya nadie te cree, perdiste toda credibilidad, eso es lo triste.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr " EL APRENDIZ " disculpeme , tal vez se enoje con migo , Tenerlo al Sr , Rusell007 despues de todo ,,llego hacer una bentaja ,,jaja no todos entenderan , ,,pero yo no pensaria lo mismo , la mejor manera de reconocer , es hablar lo correcto ,,tampoco se puede ir contra lo racional y razonable ,,, hay momento en los que se puede usar sal , y es valido en el mercado , solo hay que saber dicernir los comentarios si son un eslavon de la continuidad una cadena o simplemente un alambre provisorio ,,,pero con un proposito ,,,
bueno, entonces pongo el camion de culata en un rato 
Ya hay arreglo con una parte de los bonistas
aceptan condiciones, argentina se estira un cachito mas en algunos puntos del acuerdo.
-
DON VINCENZO
-
el aprendiz
Lástima que ya nadie te cree, perdiste toda credibilidad, eso es lo triste.
- Adjuntos
-
- A GANAR..jpg (10.55 KiB) Visto 849 veces
creo es que van llevando con cautela para no subir los precios
Bien forista conoce el sistema.
Ayer y hoy es asi.
Bien forista conoce el sistema.
Ayer y hoy es asi.
no te preocupes que aca estamos todos comprados,al menos la mayoria que postea, nose quien habra sido el que te vendio
Ya esta cerrado practicamente el arreglo con una parte de los acreedores o sea que default total no sera
Mas no les puedo decir suerte en boldt,no se olviden de las noticias que les coloque el miercoles y jueves sobre boldt y codere,no las pierdan porque son muy buenas para Boldt,se acortan los tiempos de aperturas mientras tanto va sumando dinero por otros lados que ya estan habilitados y funcionando.
Chau hasta la proxima.
Mas no les puedo decir suerte en boldt,no se olviden de las noticias que les coloque el miercoles y jueves sobre boldt y codere,no las pierdan porque son muy buenas para Boldt,se acortan los tiempos de aperturas mientras tanto va sumando dinero por otros lados que ya estan habilitados y funcionando.
Chau hasta la proxima.
-
el aprendiz
DON VINCENZO escribió: ↑ Porqué van llevando sin pausa y sin prisa aprendiz, cuando tenés volumen grande es o porqué hay alguna noticia que mueve mucho interés de los inversores o porqué se viene de alguna suba importante y toman ganancias, O VENDEN NOTICIA!!!! , son variadas las alternativas, pero hoy creo es que van llevando con cautela para no subir los precios , si piden cantidad te suben los precios automaticamente..![]()
![]()
![]()
Hola DV, si entiendo el tema que al haber poco volumen te ponen a la venta una cantidad respetable (no digo el camión de culata que nos tienen acostumbrado) automáticamente baja la cotización, en conclusión es una suba sin fuerza y muy frágil, a eso me refería, con dos mangos te la pueden dejar en rojo.
Bueno ya terminamos de armar la cartera para los 42000 el Merval.
Entre ayer y hoy compramos 1 panel lider y 3 panel general, Boldt entre ellas.
Suerte Muchachos.
Entre ayer y hoy compramos 1 panel lider y 3 panel general, Boldt entre ellas.
Suerte Muchachos.