la única verdad es la realidad
a estos precios los que compran en 24-26 te la tiran por la cabeza
abrazo
salva + PyJ
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió: ↑ debe ser de los papeles que mas bajo desde máximos en el último mes...
llegó a 30,50?
acá a estos precios y siguen dando... no creas todo lo que leés en un foro.
Si más de uno acá muestra la comitente, capaz que no tiene 5.000 cado en la cartera
abrazo
salva + P y J
Salvatuti mira con respecto a que a la estan matando desde hace un mes Estas en lo correcto Pero fijate cuantas hs. tiene cuanta pastura y cuantos animales tiene y cuanto vendio de soja/Yo personalmente Pienso que todo CADO deberia valer minimo 50 Palitos verdes Hoy![]()
salvatuti escribió: ↑ lo lindo del foro es que podemos rastrear los mensajes de las fechas 27/4 al 18/5 que es cuando se produjo el máximo...
ahí se puede ver si alguien decía... "estoy dando" y si alguien decía "se va para arriba (compren giles)"... el "compren giles" es un agregado mío.
ojalá realmente esté comprando el que dice que compra y que no las venda antes de 35 pesos. pero no creo que funcione así ese cerebro.
Yo en 32, si algún día llega, les vendo las pocas que tengo. Gracias a Dios no compré mucho de esta basura.
Abrazo
salva + P y Jque vaya para arriba no quiere decir q no este vendiendo. que tiene q ver una cosa con otra. lo malo y nunca lo hago es decir estoy comprando y estoy vendiendo. eso es ser mala leche eso no lo hice nunca. después me puedo dar vuelta alos 10 minutos esto es dinamico. que queres q haga. ni yo aveces se loq hago.
salvatuti escribió: ↑ lo lindo del foro es que podemos rastrear los mensajes de las fechas 27/4 al 18/5 que es cuando se produjo el máximo...
ahí se puede ver si alguien decía... "estoy dando" y si alguien decía "se va para arriba (compren giles)"... el "compren giles" es un agregado mío.
ojalá realmente esté comprando el que dice que compra y que no las venda antes de 35 pesos. pero no creo que funcione así ese cerebro.
Yo en 32, si algún día llega, les vendo las pocas que tengo. Gracias a Dios no compré mucho de esta basura.
Abrazo
salva + P y Jy las agro? de 13,30 bajo a 10.90
ai salva no segui vendiendo porq habia vendido muchas ya. y para dejarte vender a vos. cuantas veces te dje queres darles vos? y me decia no la espero en 29.hoy llevo compradas unas 28000
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, come60, El Calificador, el indio, el profe, elcipayo16, falute, farmer, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, pepelui, pollomoney, quickmarck, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh, zafari y 771 invitados