PiConsultora escribió: ↑ 42% de suba en 1 mes. No es poco Negro. El problema es el timing, como siempre.
Baja de 20 usd a 4 ,nada de suba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ 42% de suba en 1 mes. No es poco Negro. El problema es el timing, como siempre.
PiConsultora escribió: ↑ 3.56% del floating. Ni poco ni tanto. Pero si shorteada
PiConsultora escribió: ↑ Motivo ppal por el que me fui a WFC/RDS. No me va mucho mejor, pero entre el R$ y la Policía Federal todos los días levantando un político de la casa y algún funcionario renunciando, son tantas variables que no se pueden analizar que se complica. Aún así, supongo el R$ debería empezar a calmarse a partir de hoy, y los activos Brasileros, con sus precios deprimidos, ser blanco de especulación al alza. No vuelvo a swapear por qué la jugada me dejó tablas y solo me dedicaría a pagar comisiones. Mientras miro el mercado local, viendo si en los próximos días me gusta algún precio de bancos. Por ahora me parece tienen recorrido a la baja..dependerá de la postura que tomen unos y otros... Si los fondos presentan demanda, los precios bajarán fuerte. Si MG se va a su casa y pudiesen un Ministro que se complete como tal y de un plan económico/fiscal + voluntad de acuerdo, se disparan de nuevo. Insisto, por ahora miro de afuera Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, CARLOSO, cuchocho, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, napolitano, Omega, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh, viejo d la bolsa y 1176 invitados