Rescate , por qué le parece que no se disparó hoy el CCL ?
hubiese jurado que subía al menos un 5% un dia como el de hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Tu pensamiento parte de un supuesto erróneo, el que compra dólares es para guardarlos, y te dije que hay mucha gente que tiene dólares con cabeza chiquita comprados a 1, 4 , 3, 5,7, 9, 16,13, 18, 54, 130, 105, etc, y lo va a vender cuando quiera, nadie hace trading con los dólares billete sea cual sea el tamaño de la cabeza, del Franklin obvio.
pik escribió: ↑ Tu pensamiento parte de un supuesto erróneo, el que compra dólares es para guardarlos, y te dije que hay mucha gente que tiene dólares con cabeza chiquita comprados a 1, 4 , 3, 5,7, 9, 16,13, 18, 54, 130, 105, etc, y lo va a vender cuando quiera, nadie hace trading con los dólares billete sea cual sea el tamaño de la cabeza, del Franklin obvio.
DiegoYSalir escribió: no se trata de razonar de una manera o de otra, el que compro a 130 y hoy tiene que vender a 105 porque necesita pesos perdió 20% listo, como todo no siempre se gana, es normal, nadie se atrevería a decir el que apuesta al dolar pierde y toda esa sarta de frases gastadas y estériles...
Chumbi escribió: que aguinaldos?. El que embolsó verdes piensan que se preocupa que bajó de 120 a 105?
vamos muchachos, suena como el que apuesta al dólar pierde...
alzamer escribió:Donde se metieron los dólares MEP que se compraron allá por el 11 de mayo ?
DiegoYSalir escribió: ↑ es un genio, igual decile que se quede tranca, ya va a llegar a 160, segun vos era en estos dias a 200 pero bueno... algun día va a llegar tranca flabio!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ es un genio, igual decile que se quede tranca, ya va a llegar a 160, segun vos era en estos dias a 200 pero bueno... algun día va a llegar tranca flabio!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ Compra Venta Especie
AO20/AO20D (48hs) 107,152 105,614 PARY/PARYD (48hs)
AY24/AY24D (C.I.) 106,893 106,522 dica
es para abajo de aquí a fin de mes x lo menos, con el ccl mas notable, yo no se porque algunos se enojan con la realidad en lugar de aprovechar y llevar, llevaban a 130 pero ahora se enojan en vez de llevar yo no los entiendo...![]()
fabio escribió: ↑ Si voy a invertir...sostengo..mi pronóstico.. 2021...antes no creo...seguramente voy a comprar papeles por centavos de dólar.. incluido Galicia.. .en pleno pico inflacionario..y de devaluación.. recién ahí.. .y cuando saque los dólares del colchón.. ni me van a preguntar..de donde los saque para fondear la comitente..vas a ir con 20 o 30mil dólares.. y vas a ser un magnate...y si no controlan más el ccl...los giro de afuera y listo...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, javi, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, osvaldo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, Tipo Basico, transformista, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1307 invitados