LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
ba digo yo. porq el dia que vendi 75k dijiste que te las había dado uno solo. x eso caluclo que las pagaste vos. este papel. siempre deja comprar abajo. no bajo nada ahora x suerte. pero tampoco subio mucho . ypf se volo en 2 meses. de 260 a 770. en fin. ojala las tenga q pagar 24 25. q ande bien. todo. y que mejoren las cosas. xq esta complicado el tema. este monito q gobierna. le perdi la fe. le tenia un poco de fe con Nielsen peirano pero se esta aferrando ala pandemia y es un peligro. mas vale q se corte del instituto patria. xq nosotros calculo que no nos va faltar una buena comida y un buen vinito. pero los de ellos mismo los trabajadores. son los q van a saltar .ojo.
PELADOMERVAL escribió: ↑ hoya 20 lleve 10k mas
como me estaba quednado sin cahs,, y la cacuion no me gusta,, vendi fuerte erar
para seguir sumando ceco lede dgc
ya ceco y dgc sume la cantida que queria,,aca todavia me falta
mañana seguimosa bingo
pelado yo mañana te doy algunas mas si queres. algunas tengo
-
PELADOMERVAL
hoya 20 lleve 10k mas
mañana seguimosa bingo
mañana seguimosa bingo
ya había vendido algo arriba de 23. después a 22.20 22.30 22.70 hoy me pelo el 227 q no se quien es me llevo varias x 20,80. lamentablemente a veces las cosas no salen como uno quiere. me quedan pero no tantas ya . menos malq vendi ggal ypf arriba. pero siempre hago una demás. y bueno tuve q sacrificar algo de lede. ojala suba .después de todo de las q menos bajo. creo. somos porfiados con esta gente. sabíamos q era todo humo lode la deuda q no iban arreglar un carajo. si este no pone un Nielsen o alguno mas potable x guzman aca nos juntan en las calles .no va quedar ni el loro. no solo en la bolsa. esperoq este cambie el rumbo. yo ya le perdi la confianza.
Yo pude pescar algo más en 20,05 más temprano
Recien me tente y me lleve unas pocas lede en 20.50 que sacudon le pegan al arbol en todos los papeles..
PELADOMERVAL escribió: ↑ 21,55 me dieron,, y ahora pido ahi 22
Aprovecha vos que podes pela jaja esta regalada
-
PELADOMERVAL
Este trimestre deberia ser el mejor del año
A esperar cerro en mayo
Veremos
A esperar cerro en mayo
Veremos
-
PELADOMERVAL
21,55 me dieron,, y ahora pido ahi 22
Me dieron en 21,75 y compré algo más en 21,65
puchito, pero lindo precio
puchito, pero lindo precio
ahí rebota el dow. casi me dan a 21,50 ya fue ahora van a págar calculo.
tiene q entrar volumen maverik. para q pase 24. porq seguro q devuelven las q compraron abajo ayer y esta perfecto. cad auno hace su negocio. ojala no devuelvan nada y paguen para arriba pero si no entra volumen no la veo pasando 24 ni a palos. ojala me equivowue.