neron-08 escribió: ↑
Buenas amigazo JAVI ,como anda ? me alegro que sepa lo que come su vaca jajajajaja mire que por 2,30 come y buen pasto jajajaja Saludos y buenas inversiones
Tenga muy buenas noches estimadisimo Sr y amigo neron-08 sabe que se me dio por hacer un chequeo a la vaca BOLDT y en una de esa aparece mi amigo el Sr Mercado ,

me dijo que te pasa JAVI ? le dije Sr Mercado , sea gentil usted que tanto me aprecia jajaja

cual es el precio que buscan los muchachos ,,,? JAVI no te lo puedo decir ,,pero pensa te dije la primera escala es de 40.000 p ya estan verdad , , cual viene ahora ,,,? y ahi me di cuenta ,,, mire estimado ,,segun el Sr Mercado si regula los 38.000p claro esta BOLDT $2,42 pero si sigue la regulacion de los 34.000 a 38.000p BOLDT podria verse .....atento con esto ,,,,,,,$1,97 a $2,05

por eso estimado sr neron-08 tenga baldesitos en la mano ,,para poner ,,, yo como perrito estoy firme en la mesa ,,,si tiran aprovecho ,,, pero si mañana el Sr merval arranca de los 39.000p y va a los 43.000 nuevamente ,,no hay chance ,y BOLDT pasaria a los $3,40 ,hay que estar alerta ,, si apunta a los 38.000p no lo dudo ,,,soy el primero en la mesa ,,recuerde ,,sera rapidisimo ,,,,le mando un abrazo ,,, y espero ande mas que bien jajaja vio como el sr mercado regulo los 40.000 jajajaja es un fenomeno ,,,