Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Sab Jun 13, 2020 6:15 pm

lehmanbrothers escribió: Desconozco cuanto es la cantidad de vehículos importados. Pero claramente eso destruye la industria nacional y quema las reservas, porque prácticamente es un rulo.

la industria nacional ?? hablas en joda ? o seriamente :lol: :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jun 13, 2020 6:10 pm

revelde escribió: Vuelve a importar otro a dólar oficial. :100:
Mientras se lo permitan... cuando se corte, importa y vende por mayor precio o se dedica a otra cosa... :116:

Desconozco cuanto es la cantidad de vehículos importados. Pero claramente eso destruye la industria nacional y quema las reservas, porque prácticamente es un rulo.

El mejor
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 10, 2020 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El mejor » Sab Jun 13, 2020 5:58 pm

Asique en febrero estaba 120 ahora esta lo mismo vio que no sube,usted vive a mil por hora y no se para un momento a ver el presente

El mejor
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 10, 2020 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El mejor » Sab Jun 13, 2020 5:56 pm

No invierto señor revelde,vivo de la renta que parte no entiende...abra su mente el que compra dolares como sabe que siempre suben no los venden nunca y se lo llevan consigo al cementerio con suerte si no lo afanan en el camino,lis bancos,los gobiernos o los chorros...

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Sab Jun 13, 2020 5:17 pm

aca escribe lemonchamp :lol:
creeria que cuando se termine de expropiar Vicentin el blue se destruye a menos que el oficial , apurate a liquidar sarrasani :2230: :115:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Sab Jun 13, 2020 5:15 pm

lehmanbrothers escribió: Supongamos que es cierto que se debe a aumento de la demanda de vehículos, la gente vende los ahorros en blue, y va con los pesos a la agencia. ¿Una vez vendido el auto, el dueño de la agencia pone los pesos en una caja fuerte?

Vuelve a importar otro a dólar oficial. :100:
Mientras se lo permitan... cuando se corte, importa y vende por mayor precio o se dedica a otra cosa... :116:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Sab Jun 13, 2020 5:12 pm

El mejor escribió: Uno de los motivos es que usted cree que va a subir

Cuando en febrero/marzo dije que se iba a $120 parecía una locura... evidentemente me equivoqué porque supero ese valor por mucho, de hecho fuimos muchos los que nos equivocamos cuando dijimos que se iba en corto plazo a $120 $122 o $119... pero esos seguimos estando en el foro :100:
También hay varios desaparecidos.... como un tal ardilla... :115:
Vos tranqui, seguí invirtiendo en pesos...

lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jun 13, 2020 3:55 pm

bigdata escribió: Hablando en serio... baja ahora porque algunos liquidan dolares para comprarse un autito de mier DA. porque tienen que pagar aguinaldos, deudas etc. Esperen a fin de año.. Si no arreglan la deuda lo tenemos a 200 $ y el autito de mie*** que se compraron va a valer menos USD.

Supongamos que es cierto que se debe a aumento de la demanda de vehículos, la gente vende los ahorros en blue, y va con los pesos a la agencia. ¿Una vez vendido el auto, el dueño de la agencia pone los pesos en una caja fuerte?

El mejor
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 10, 2020 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El mejor » Sab Jun 13, 2020 3:47 pm

Jajaja el refugio es mi casa amigo...yo cobro mi rentita mensual en pesos que me alcanza y me sobra...no tengo tiempo de invertir al largo plazo por mi edad solo disfruto de la vida...exitos

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor bigdata » Sab Jun 13, 2020 3:32 pm

El mejor escribió: Uno de los motivos es que usted cree que va a subir

No lo creo yo solo, vos pensas que el peso va a ser refugio?.
Compra ORO. o mejor quedate en pesos que te va a ir barbaro ami go

El mejor
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 10, 2020 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El mejor » Sab Jun 13, 2020 3:21 pm

Uno de los motivos es que usted cree que va a subir

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor bigdata » Sab Jun 13, 2020 3:18 pm

revelde escribió: Veamos un poco de historia... durante el cepo de nuestra adorada Cristina el blue sube y retrocede, pero la tendencia es muy clara, es alcista igual que en la actualidad... no veo que es lo que te sorprende tanto que baje un poco después de una suba tan pronunciada...
Imagen

Hablando en serio... baja ahora porque algunos liquidan dolares para comprarse un autito de mier DA. porque tienen que pagar aguinaldos, deudas etc. Esperen a fin de año.. Si no arreglan la deuda lo tenemos a 200 $ y el autito de mie*** que se compraron va a valer menos USD.

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor bigdata » Sab Jun 13, 2020 3:16 pm

revelde escribió: Subió casi un 80% desde marzo ($78) a mayo ($138) ... ahora bajó un 10%... pero no cambia la tendencia alcista que lleva...
Qué motivo hay para que no suba??
Imagen

USA nos va a regalar dolares para TODES, confien.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Sab Jun 13, 2020 3:00 pm

El mejor escribió: Por 200 dolares que ni siquiera es facil comprarlos ni se mira el oficial...no existe

Subió casi un 80% desde marzo ($78) a mayo ($138) ... ahora bajó un 10%... pero no cambia la tendencia alcista que lleva...
Qué motivo hay para que no suba??
Imagen

pik
Mensajes: 8161
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Jun 13, 2020 2:57 pm

El mejor escribió:Y yo a nadie le voy a decir adonde va a ir el dolar...ovbio que subir no va a subir...

No hay duda, cuando.alguien es el mejor, hace comentarios inteligentes que nadie percibió. Que bueno es el foro para aprender cosas nuevas como que el dólar va a subir , nunca se me hubiera ocurrido.


Volver a “Foro Bursatil”