Marcan precio.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Está movido el after.
Puede fallar y mañana hay que salir corriendo
BRQS
GNBT
CTRM
CHEF.
BRQS
GNBT
CTRM
CHEF.
Puse 4 órdenes a las 16 ha y se me hicieron 2
CTRM 0,475
Mi debilidad y de vicio para sacar un 10 %
CHEF a 14, 72
CTRM 0,475
Mi debilidad y de vicio para sacar un 10 %
CHEF a 14, 72
Una que casi compro fue NIO, si toca 5,6 en el after capaz le entro con unas monedas
Ahora me pongo a estudiar las mineras smalls que me pasaron hoy
Ahora me pongo a estudiar las mineras smalls que me pasaron hoy
jajajajajajajaja imposible no comprarse algo hoy, esa adrenalina que te da cuanto armas la posición es una adiccion total. Yo hago esto cuando me da que es momento de entrar, dejo la orden de compra en la punta bid (su tamaño depende del total de la punta bid misma, cosa de no alertar al ask si los sizes de las ordenes son muy bajos) pero si el spread es muy no me contengo y monitoreando el time and sales junto con el level 2 y voy comprando de a puchitos a precio de mercado, esto ultimo me genera mas adrelnalina aun
El market es una montaña rusa de sensaciones, al igual que con las reales uno debe saber si se esta preparado para el zarandeo antes de subirse, no vaya a ser cosa de que la pase mal y se vomite todo
Te quemaba la plata en la mano guachín he! y yo no se de que me quejo
Totalmente. Por las dudas estar equivocado me lleve un poco de HEPA en 2. En todo caso mañana completo o la corro jajaja
buenas caballeros, vieron el TVIX? me parece esta a pleno galope. como la ven?..
IN HEXO 0.93
A lo dicho pecho
MVIS adentro en 1
TELL sume en 1,2, ppc final 1,21
UAVS me lleve algo a 1,36, me hubiera gustado mas los 1,3 pero me decidi llevar algo ya hoy xq me pareció que el MOC sell era bajo, solo 700M, veremos como cierra
MVIS adentro en 1
TELL sume en 1,2, ppc final 1,21
UAVS me lleve algo a 1,36, me hubiera gustado mas los 1,3 pero me decidi llevar algo ya hoy xq me pareció que el MOC sell era bajo, solo 700M, veremos como cierra