BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
hay basura más inmunda que los que gastan a los comprados ante una baja?
yo creo que no, son de la peor calaña
yo creo que no, son de la peor calaña
neron-08 escribió: ↑ Se que algunos se van a enojar con lo que escribo, a mi me pone muy feliz que ciertos foristas jajajaja usted ya sabe cuales jajajaja participen o manijeen en el foro.
Si los observan sirven de referencia, por ej. algunos papeles cuando aparecian y recomendaban, conociendoles las mañas, ya sabia que era tarde para entrar, o debia salir.
No los critiquen aprendan a leeros entre lineas y vera que son útiles. jajajajaja
jajajaja Estimado Sr nerón-08 jajaja ve que no soy el único que leo las indirectas jajajaja fijese lo que paso con la mala recomendación que hicieron que hacemos con los pesos ,,,
-
angelguardian
-
angelguardian
y no la veran a menos de $3
por fuera tiran flechas verdes y contentos con tal de llevar la contra a la realidad de boldt durante el año 2020 y parte del 2021
pero por dentro la realidad es que estan sudando la gota gorda y putean...
cuando sean las 17 y 1 minuto se estrellan la cabeza contra la pared en la soledad de sus casas ya que el angel otra vez la pego
el angel no miente y les muestra la verdera situacion de boldt y en el pozo que esta y en el subsuelo que estara en septiembre dia 10
todo lo que comento se hace realidad
como comente es muy comico
hace feliz a los inversores en la situacion que se encuentran todos encerrados y gratis
por fuera tiran flechas verdes y contentos con tal de llevar la contra a la realidad de boldt durante el año 2020 y parte del 2021
pero por dentro la realidad es que estan sudando la gota gorda y putean...
cuando sean las 17 y 1 minuto se estrellan la cabeza contra la pared en la soledad de sus casas ya que el angel otra vez la pego
el angel no miente y les muestra la verdera situacion de boldt y en el pozo que esta y en el subsuelo que estara en septiembre dia 10
todo lo que comento se hace realidad
como comente es muy comico
hace feliz a los inversores en la situacion que se encuentran todos encerrados y gratis
-
el aprendiz
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado sr el aprendiz ,, NO ESO NO SE LLAMA ACOMPAÑAR ESO SE LLA ,,,,,ENGAR A LOS INVERSORES ,,,,una baja manipulada hacia abajo en un papel que esta en el piso y por debajo del piso ,,,es cuando se llevan los papeles de los que se dejan engañar ,,, o asustar ,,,,![]()
Estimado Javi, por lo visto no percibió mi ironía.
Tenga muy buenas tardes estimado sr el aprendiz ,, NO ESO NO SE LLAMA ACOMPAÑAR ESO SE LLA ,,,,,ENGAR A LOS INVERSORES ,,,,una baja manipulada hacia abajo en un papel que esta en el piso y por debajo del piso ,,,es cuando se llevan los papeles de los que se dejan engañar ,,, o asustar ,,,,
Se que algunos se van a enojar con lo que escribo, a mi me pone muy feliz que ciertos foristas jajajaja usted ya sabe cuales jajajaja participen o manijeen en el foro.
Si los observan sirven de referencia, por ej. algunos papeles cuando aparecian y recomendaban, conociendoles las mañas, ya sabia que era tarde para entrar, o debia salir.
No los critiquen aprendan a leeros entre lineas y vera que son útiles. jajajajaja
-
el aprendiz
Hermoso, hermoso!!!!

ojo pequeño inversor a vos que te costo juntar y tener estas preciosas BOLDT dejalas en tu BOLDT-SILLIOS ,,, porque viene un rebote para boldt ,,de mas de
+20 Según el Sr Mercado el gran regulador ,,,,y recuerda pequeño la escala es de $3,80 a $7,80 por eso el Sr mercado me dijo JAVI no ordeñes solo junta ,,es mas negocio para lo que viene ,,,y diran cuando este subiendo ,, va aaaa bajarrr va a bajarrr a gritos pero BOLDT NO ESCUCHARA Y SUBIRA SIN MIRAR A NADIE ,,QUE NO ME CRENNN YA LO VERANNN POR ARRIBA DEL PRECIO DE MORIXQUETA Y DE VALO ,,,,, 
NO SR .la empres no perdió ,,,la empresa no facturo lo que corresponde por el COD 19 son 2 cosas distintas ,,por eso ustedes no son contadores ,,en mas le pregunte a mi contador y es como dice el Sr Jabalina ,,lo que importa es el anual ,,,,

-
el aprendiz
Eso se llama acompañar!!!
-
el aprendiz
Como dije antes, Bolt acompañando la baja del mercado.

PACIENCIA!!!!
PACIENCIA!!!!
scristo escribió: Un hombre sabio me dijo un dia. GAMI/8=BOLDT. Si te da mas compra la segunda, si te da menos la primera. Hace dos años me esta dando buenos resultados
Y esto? Lo saque de gami, lo compartió bufirol
Y esto? Lo saque de gami, lo compartió bufirol
-
angelguardian
si este vino asi el otro en septiembre viene entonces con los peores meses abril-mayo-junio
BOLDT perdio en 9 meses $ 120 millones y con otros resultados $350 millones o mucho peor
BOLDT perdio en 9 meses $ 120 millones y con otros resultados $350 millones o mucho peor