DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
2300 sp500 esta lejos

-
PiConsultora
nucleo duro escribió: ↑ como le dan a wells fargo Pi
Me siguen tentando....son el demonio. Por hoy no sumo más. Mañana será otro dia
Muchachos, alguno tiene algún soporte planteado en el SPX?
-
nucleo duro
como le dan a wells fargo Pi
SGMO insane..llevé C12Jun alguien sabe algo. Data el 18 la vengo siguiendo..hace rato no llevo lotería
Hola a todos, desde hace mucho tiempo vengo siguiendo dos acciones; y quería ver la opinión de cualquiera de ustedes.
Los tickers son HBIO y AJRD.
Me gustaría saber sus impresiones para el mediano o largo plazo.
Gracias al que responda.
Los tickers son HBIO y AJRD.
Me gustaría saber sus impresiones para el mediano o largo plazo.
Gracias al que responda.
elushi escribió: ↑ por experiencia propia... ojo con las rezagadas. tenia unos pesos en el broker local y tambien estaba buscando bancos europeos.
LYG la ves tan abajo que tienta, pero por algo estaba tan por el piso previo a esta crisis...
(HSBC y Barclays me parece que le ganaron muchisimo market share este ultimo tiempo a Lloyds)
Puede ser pero antes de la crisis estaba a 3 promedio con lo cual entiendo que eso estaba priceado. Lo que vos decís explica por ahí la caída 5 usd en estos años.
-
PiConsultora
Para nada. Tal vez arbitre GOLD para acá tmb hoy
PiConsultora escribió: ↑ Hoy entre a WFC. Que la billetera y la patrona me lo demanden!
no te quejes...hay cosas peores
habia euforia por todos lados (record en call positions desde febrero)... pero la carniceria que va a ser hoy el option chain de MGM...va ser como un escenario post-apocaliptico... para alquilar balcones
-
PiConsultora