Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Pusiste 2 gambas verdes de frente a TELL ?
Explícame porque el adiós,,que meta tenes ? Si se puede contar obvio
Explícame porque el adiós,,que meta tenes ? Si se puede contar obvio
Mira si me tengo fe, 200k le puse a TELL, es ahora o nunca y adiós a las small, voy por la meta, es un punto de inflexión en mi vida, van a ser testigos

Que lindo ! Esto va a ser como empezar de cero !
-
MercadoBursátil
Si pierde los 3000 el SPX la de stops que se van a disparar...
ADENTRO TELL 1.20
si baja a uno le pongo un poco más.
ferp escribió: ↑ https://www.reuters.com/article/us-heal ... SKBN23G37V
Habría que buscar empresas que se dediquen a esto. No se para de hablar de la segunda oleada de COVID.
HAPP, hay que ver cuando viene el balance, sus ganancias van a ser descomunal pero hasta la cercanía del mismo, lateraliza,
lo malo es que no safa de una corrección del market.
Arquerazo el SPX hoy que no da un rebote
https://www.reuters.com/article/us-heal ... SKBN23G37V
Habría que buscar empresas que se dediquen a esto. No se para de hablar de la segunda oleada de COVID.
Yo tambien coincido con Foton !! Hay que buscar cual fue la mas castigada con esta baja.
Yo le agregaria:
- Que tenga el mayor % de diferencia entre el precio actual y el precio tenia en marzo antes del bolonqui del COVID-19.
- Sin split cercanos.
- Precio libro menor a 1.
Antes del lunes.. busco algunas que califiquen con esto y las posteo.. ya igual se que con estas premisas.. me gusta IVR !!
Yo, al mejor postor que se haga percha con esta baja y el lunes plin caja y rajamos
[/quote]
Yo le agregaria:
- Que tenga el mayor % de diferencia entre el precio actual y el precio tenia en marzo antes del bolonqui del COVID-19.
- Sin split cercanos.
- Precio libro menor a 1.
Antes del lunes.. busco algunas que califiquen con esto y las posteo.. ya igual se que con estas premisas.. me gusta IVR !!
Yo, al mejor postor que se haga percha con esta baja y el lunes plin caja y rajamos
[/quote]
Parece que la baja escupe todo hoy! 
Este trade fue de corto para jugar al rebote hoy nomas, igual le entre también xq de fondo me gusta Brasil para el mediano plazo, veo bien a comodities frente a la emisión, lo que lleva a emergentes, lo que me lleva al país hermano, creo que tiene que ser uno de los primeros en recuperar de latam. Veremos que sale del trade, sobre el cierre vere si sostengo o cierro y espero entrar mas abajo en los próximos dias.
Que tema ese de quedarse quieto, se vuelve muy difícil no querer operar todo el tiempo, y mas aun cuando venis de la mentalidad argy donde los pesos en la cuenta queman, tengo q acostumbrarme a q aca se esta en moneda dura y el estar liquido afuera no te deprecia nada, otro punto a trabajar desde lo mental