jjoseibanez escribió: ↑ buen dia Gente, como andan? seguimos firme. Les dejo una nota y como se dice, todo tiene que ver con todo.
https://www.ambito.com/economia/softwar ... y-n5108718
Buen aporte José
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jjoseibanez escribió: ↑ buen dia Gente, como andan? seguimos firme. Les dejo una nota y como se dice, todo tiene que ver con todo.
https://www.ambito.com/economia/softwar ... y-n5108718
simonte escribió: ↑ Hola a todos, hace rato que vengo participando de manera pasiva del foro, creo que se, quienes son todos los participantes del mismo, con todo lo que eso significa, ja. Hace mas de dos años que tengo mis preciadas Boldt. Nada, queria agradecerles a todos los que de una manera u otra aportan su inestimable conocimiento e informacion. Espero con el tiempo aportar algo de ayuda. Abrazo, les dejo un grafiquito. Puede fallar, pero para mi, sale o sale.
simonte escribió: ↑ Hola a todos, hace rato que vengo participando de manera pasiva del foro, creo que se, quienes son todos los participantes del mismo, con todo lo que eso significa, ja. Hace mas de dos años que tengo mis preciadas Boldt. Nada, queria agradecerles a todos los que de una manera u otra aportan su inestimable conocimiento e informacion. Espero con el tiempo aportar algo de ayuda. Abrazo, les dejo un grafiquito. Puede fallar, pero para mi, sale o sale.
DON VINCENZO escribió: ↑ Para que el amigo Javi siga riéndose a carcajadas acá le envío el link de gente que a él le gusta escuchar y ver .... y aparte va a escuchar lo que le gusta!!!
#Merval con destino 65.000 - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=dwu0s-0 ... ploademail
angelguardian escribió: ↑ no es importante para nadie
palabras de un forista
bueno ya ves como me hacen caso cuando lo que digo tiene fundamento con las noticias que saldran publicadas ya mañana en argentina ya no es rumor es algo que sera realidad
se los adverti en energeticas apenas abrieron hoy en argentina como edn.dgcu2.tran .cepu y ya ven como han bajado hasta un 7% y cuando estaban en 1% o 2% me decian que me vaya que eran mentiras
ya ven la realidad pesa mas ahora todos calladitos con menos dinero en esas acciones
han perdido un 4% por no hacer caso a este tonto e inutil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Scrat, Semrush [Bot] y 418 invitados