SAMI San Miguel

Panel general
rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor rafa » Mié Jun 10, 2020 7:00 pm

ardilla1 escribió: se va poder exportar limones de argentina a china. salio en todos lados el domingo o lunes. estas afuera q no te enteraste rafa?dicen que despues de 20 años se va exportar limones achina.un abrazo rafa que andes bien.

Hola Ardilla , estoy aca, pero no me entere. Excelente

Hayfuturo
Mensajes: 3737
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jun 10, 2020 4:15 pm

DEUDA. CUPON ATADO AL PROMEDIO DEL LAS EXPORTACIONES

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor boquita » Mié Jun 10, 2020 4:08 pm

PERO LO DEL DENGUE..no tiene parangonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:lol:

sebara
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor sebara » Mié Jun 10, 2020 3:57 pm

Einlazer84 escribió: Lo de China no va a durar mucho.

Cuando llegue el primer cargamento de Limones de Argentina se acaba la exportación, los Chinos son inteligentes controlan todo.

Van a ver que los Limones los fumigan con Agroquimicos baratos semi cancerígenos para abaratar costos como pasa en todo lo que se hace en Argentina y en cuanto testeen los químicos van a encontrar que esta todo fumigado y sin controlar para abaratar costos y que el dinero desaparezca como siempre pasa en Argentina.

Y ni hablar de la Epidemia de Dengue que se vive en el país, mas de un mosquito se habrá posado sobre los Limones y picado los Limones y los Limones deben estar contagiados con Dengue. Mi titulo de Meteorologó me habilita a pensar como Medicina. :abajo:

jajaj sos un genio!!!

La acción está en máximos, ya venia anticipando esto. Y por otro lado, fue el balance más optimista que leí hasta ahora.

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor boquita » Mié Jun 10, 2020 2:52 pm

Einlazer84 escribió: Lo de China no va a durar mucho.

Cuando llegue el primer cargamento de Limones de Argentina se acaba la exportación, los Chinos son inteligentes controlan todo.

Van a ver que los Limones los fumigan con Agroquimicos baratos semi cancerígenos para abaratar costos como pasa en todo lo que se hace en Argentina y en cuanto testeen los químicos van a encontrar que esta todo fumigado y sin controlar para abaratar costos y que el dinero desaparezca como siempre pasa en Argentina.

Y ni hablar de la Epidemia de Dengue que se vive en el país, mas de un mosquito se habrá posado sobre los Limones y picado los Limones y los Limones deben estar contagiados con Dengue. Mi titulo de Meteorologó me habilita a pensar como Medicina. :abajo:

:lol: :lol:

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor serleo2005 » Mié Jun 10, 2020 2:47 pm

Muy buen informe Sebara gran crecimiento en Ventas con China debería explotar la limonera, eso espero me juego todas las fichas acá, la de mejor fundamentos :respeto: :respeto:

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor serleo2005 » Mié Jun 10, 2020 2:42 pm

Estamos haciendo volumen de a poco como la ven los profesionales acá es la que mas me gusta hoy de todo el mercado :117: :arriba:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 10, 2020 11:24 am

Lo de China no va a durar mucho.

Cuando llegue el primer cargamento de Limones de Argentina se acaba la exportación, los Chinos son inteligentes controlan todo.

Van a ver que los Limones los fumigan con Agroquimicos baratos semi cancerígenos para abaratar costos como pasa en todo lo que se hace en Argentina y en cuanto testeen los químicos van a encontrar que esta todo fumigado y sin controlar para abaratar costos y que el dinero desaparezca como siempre pasa en Argentina.

Y ni hablar de la Epidemia de Dengue que se vive en el país, mas de un mosquito se habrá posado sobre los Limones y picado los Limones y los Limones deben estar contagiados con Dengue. Mi titulo de Meteorologó me habilita a pensar como Medicina. :abajo:

sebara
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor sebara » Mié Jun 10, 2020 10:59 am

Comienza el ejercicio 2020 con un resultado neto acumulado de 372,67 millones de pesos, el integral, por diferencia de conversión, asciende a 1472,73 millones de pesos. En el comparativo interanual hay un incremento del 16% en el neto y una caída del -24,4%
En la reseña, comentan que inicialmente se espera idéntica campaña que el 2019, pero con el doble de exportaciones, y engrandecido por el efecto del COVID 19 ha tenido sobre los stocks de frutas en el hemisferio norte, será una oportunidad para que el limón de Argentina Y Sudafrica se expanda, lo que debería repercutir en los precios. En cuando a los alimentos procesado, se espera menor volumen de molienda para el 2020 con el objetivo de optimizar los inventarios y adecuar la estructura de operaciones existente en el mercado de derivados del Limón. En Perú la mandarina habrá mayor volumen para exportar y la palta similares volúmenes, y menor precio.
Las ventas ordinarias acumuladas son 1316,5 millones de pesos que es un incremento del 74,7% interanual. Los activos biológicos, por otra parte, acumulan ingresos por 1774,4 millones de pesos, un incremento del 112,8% con respecto al 1Q 2019. Los costos de ventas acarreados son de 1407,1 millones de pesos, un aumento del 83,2%. El %EBITDA es de 46,74%, en el 1Q 2019 era de 41,91%
En segmentos tenemos la venta de fruta fresca (un 90,7% de las ventas totales), crecieron en montos, un 112,8% en el interanual y los productos elaborados cayeron en montos un -3,5%. El comercio exterior se incrementó un 89,7%, y San Miguel factura el 90% fuera de Argentina. Los resultados en participación en asociadas es un negativo de -120,2 millones de pesos, el año pasado era un negativo de -9 millones de pesos.
La producción en toneladas bajó un -4,75% en el interanual, donde la molienda tuvo un descenso del -43,7% (se vendió el resabio del 2019), por eso el empaque es infinitamente superior. En cuanto a los volúmenes de ventas hubo un aumento impulsado por la exportación, del 87,5%, con una alza importante de la venta en productos industriales (86,4% del despacho ) con un incremento del 108,5%, y se exporta el 75%. El despacho local de fruta fresca subió un 14,5%.
Los gastos administrativos y comerciales alcanzan los 708,2 millones de pesos, siendo un incremento del 61% interanual. El rubro sueldos y jornales aumentó un 41,7% en el interanual.
Los resultados financieros acumulan un negativo de -280,9 millones de pesos. El año pasado dieron un negativo de -17,1 millones de pesos, perjudicado por el pago de intereses y comisiones con un alza del 187,35%. El flujo de efectivo tuvo un aumento de 93,23 millones de pesos. El año pasado era un negativo de -397 millones de pesos.
El periodo entre abril y octubre es donde se desarrolla la campaña productiva de palta y cítricos. La uva comienza entre noviembre y enero. Dado el brote de COVID 19, la sociedad reafirma que su prioridad es proteger la salud y seguridad de sus colaboradores y garantizar el abastecimiento de alimentos a sus clientes. La compañía está aprendiendo y adaptándose rápidamente para asegurar la sostenibilidad del negocio, a pesar de la pandemia.
La liquidez fue de 1,19 a 1,24. La solvencia bajó de 0,78 a 0,69.
El VL es de 247,1. La Cotización es de 152
La ganancia por acción (VN $0,10) acumulada es de -0,52.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor ardilla1 » Mar Jun 09, 2020 9:15 pm

rafa escribió: Ardilla, que es lo que paso con China que no estoy al tanto.
Gracias

se va poder exportar limones de argentina a china. salio en todos lados el domingo o lunes. estas afuera q no te enteraste rafa?dicen que despues de 20 años se va exportar limones achina.un abrazo rafa que andes bien.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor rafa » Mar Jun 09, 2020 6:14 pm

ardilla1 escribió: se volo porq taba rifada mal- lo de china fue el driver :arriba: new hight

Ardilla, que es lo que paso con China que no estoy al tanto.
Gracias

novatex
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor novatex » Mar Jun 09, 2020 6:13 pm

otra vez adentro me pareceque tiene potencial para subir, y hoy lo demostro subiendo

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor ardilla1 » Lun Jun 08, 2020 7:01 pm

Mañana otro mas 15 con menos volumen creo que se chuparon a varios hoy

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor ardilla1 » Lun Jun 08, 2020 4:09 pm

se volo porq taba rifada mal- lo de china fue el driver :arriba: new hight

NML
Mensajes: 1042
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor NML » Vie Jun 05, 2020 3:28 pm

debenede escribió: Quedó en $ 247.- ganó plata en el primer trimestre del año que siempre es el más flojo. Creo que este año nos dará muchas alegrías, el Coronavirus hizo que en Europa se consuman más cítricos por sus vitaminas y los precios mejoraron. Todas son buenas noticias para esta empresa.

No debería valer menos de $180 esto. Pero bueno, es lo que hay.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], econochanta, Google [Bot], Inversor Pincharrata, nl, oudine2, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], torino 380w y 798 invitados