aleelputero(deputs) escribió: ↑ los que te dicen comprar con los ojos cerrados existirán siempre, los que aparecen en las bajas o cuando cualquier papel baja también, eñ salames existirá siempre, y cada foro tiene el suyo, lo que te vuelvo a mencionar a ver si coincidimos (creo que si) es que un NO valorización del Papel, no es premisa fundamental para poder ganar, solamente hay que operar de otra manera, y no tener ese prejuicio, ni acá ni en ningún papel, y no solo eso, suponte que el papel o la empresa cumpla con tus requisitos, esperar una valorización y quedarse estático es algo a mi criterio suicida, desde 2018 hasta ahora suponte que seleccionabas empresas con buenas proyecciones ( porque supongo que alguna habrá existido en ese momento no?) comprabas y te quedabas estático, hoy estarías minimamente un 80 x ciento abajo en dólares. Y a eso sumale la inflación, lisa y llanamente estarias fundido. abz
Claro que coincido, las diferencias las da cada uno en su forma de operar y solo le tiene que dar explicaciones a su bolsillo; por esas diferencias el mercado tiene movimiento sino sería lineal.
En mi opinión si era para entrar sin titubeos (al mercado en general) con un horizonte de uno o dos años (siempre se recuperaron valores). Pero no me va a decir que acá siempre no se respira un aire de que está regalada y que de un día para el otro vamos a ser todos ricos; es una visión válida, todos lo queremos pero no viene sucediendo. Entonces hay que tratar de encontrar las razones para que el inversor pueda elegir y el que no es profesional por lo menos que tenga una herramienta o una opinión diferente. Como es un foro de acceso público se puede debatir.