Perdon
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
50.000
En tu cara Papu
En tu cara Papu
Recalculito escribió: ↑ Totalmente este martes abre a 0.90. Este viernes cierre total!!!! Semana que viene el tan ansiado 0.20 Yo aviseeeeeeeeeeeeee!
-
Recalculito
-
virumancia
Recalculito escribió: ↑ Ojo!!! con la privatizacion de Vicentin se van a llenar los galpones de cereales. Este martes vuela!!!![]()
mañana baja el merval y sube carbo
Recalculito escribió: ↑ Ojo!!! con la privatizacion de Vicentin se van a llenar los galpones de cereales. Este martes vuela!!!![]()
Se los dije al asumir el nuevo gobierno
Los costos crecen más que el.dolar oficial
Cierre total no hay salida
-
Recalculito
Ojo!!! con la privatizacion de Vicentin se van a llenar los galpones de cereales. Este martes vuela!!! 
Este galpón con grúa es un DESASTRE
HAYFUTURO alias Papa Francisco veni y explica el humo que vendiste del balance
HAYFUTURO alias Papa Francisco veni y explica el humo que vendiste del balance
El balance te cuenta lo que ya pasó, el movimiento del papel lo que puede pasar a futuro. Si tiene asidero lo de la venta a shell o quién sea, lo mejor está por venir. Igual, operen con SL y no promedien a la baja.
-
Recalculito
El argumento que quieran pero es hacia
Espero baje a 1.30 rapido asi le hacemos otra diferencia. Es para esto este galponsucho. Vivir de lo nuestro, me hacen reir realmente. 
Coincido con lo ponías hoy más temprano, si querés vender, ponés una orden de divulgación parcial con no sé 50K a la vista y los otros 1450K ocultos. Ahora, si ponés todo a la vista es que querés llevar más barato, no hay duda. El tema es que esa jugada te puede salir mal
Ahh estan todos los sanateros hoy.. si alguien pone todabla rueda una orden de 1 palo y medio nominales a la venta en 1.68 como hoy y despues la saca como hora.. a mi el instinto me dice que me quede.. cada uno yomara la opcion q crea correcta ja